Isabelle Junot es toda una estrella de la televisión gracias a su paso por los fogones de Masterchef Celebrity, donde ya se ha convertido en una de las seis  semifinalistas. Como sucedió con su prima política Tamara Falcó, la popularidad de la hija de Philippe Junot se está disparando a raíz de su presencia en el programa de cocina y ya se ha convertido en todo un icono de estilo y en una 'influencer' en nuestro país.Seducidas por su impecable estilo, a la duquesa de Cubas le llueven las ofertas para convertirse en embajadora de muchas marcas. La última en contar con ella ha sido la empresa alemana WMF, fabricante de productos de menaje para el hogar. Y no nos extraña nada que hayan querido contar con ella, ya que es una de las aspirantes con más posibilidades de convertirse en la próxima ganadora de esta edición de Masterchef. La aristócrata acudió a un evento para presentar una cafetera de la marca y nos ha conquistado a todos con su look más dulce y con un toque romántico.

Isabelle Junot nos conquista con su vestido más dulce
Gtres

Tamara Falcó Pepe Rodríguez

También te interesará

Tamara Falcó regresa a 'MasterChef Celebrity' y lanza un reproche a Isabelle Junot

El look más dulce de Isabelle Junot

La última aparición de Isabelle Junot como nueva embajadora de una marca nos ha dejado una nueva lección de estilo. Para el evento de presentación, la aristócrata, que se convirtió en duquesa de Cubas tras darse el sí quiero con Álvaro Falcó el pasado mes de abril, nos ha mostrado su versión más dulce enfundándose en un romántico vestido beige de manga larga con falda plisada por la rodilla y escote con cuello alto y volantes. Para combinarlo, se ha decantado por unos stilettos en color nude.

Isabelle Junot nos conquista con su vestido más dulce
Gtres

Para los complementos, Isabelle apostó por el clásico "menos es más" y escogió unos pendientes de aro muy pequeños y sencillos, que combinó con otros pendientes también pequeñitos pero un poco más llamativos con forma de serpiente. También llevaba la mítica pulsera Love de Cartier.

Isabelle Junot nos conquista con su vestido más dulce
Gtres

En cuanto al peinado, Junot apostó por el recogido más de moda entre las celebrities y el favorito de su prima política y amiga Tamara Falcó: el moño bajo pulido. Este peinado nunca falla, y es que da un toque elegante a tu look y es perfecto para cualquier ocasión que se precie.