Los días de sol ya se han instalado en nuestras vidas y cada vez están más cerca las deseadas vacaciones que este año vamos a disfrutar como nunca. Después de un año en el que prácticamente no nos hemos podido mover de nuestra ciudad, este verano por fin vamos a poder tener prácticamente la vida tal como la conocíamos antes de la pandemia.  ¿Y dónde pensamos todas disfrutar de nuestros días de descanso? Pues la respuesta es muy sencilla, seguro que la mayoría tenemos en mente unos relajados días en la playa. Irene Rosales ha sido de las primeras afortunadas que se ha adelantado y ya ha podido disfrutar de unos días de sol y mar. Y, además, con el mejor de los looks: un mono short blanco.

La colaboradora de Viva la vida ha lucido en la playa su nueva figura. A finales del pasado mes de abril se sometió a una operación para reemplazar las prótesis de pecho que le pusieron en 2017. El hecho de que estuvieran ya deterioradas ha sido el principal motivo para que tuviera que reemplazar las prótesis, porque había que extraerle una acumulación de líquido que se le habría formado en el pecho derecho. Ya recuperada, ahora luce un escote estupendo y lo hemos comprobar con su mono.

destacado irene rosales

También te interesará

Esta camiseta de Irene Rosales es todo lo que necesitas para subirte el ánimo

El mono corto, la mejor opción para el look playero

Sin complicarse demasiado, Irene ha elegido el look más sencillo y favorecedor. Un mono short en blanco, de manga corta, y con profundo escote en uve, que nos dejaba ver los magníficos resultados de su operación de pecho. Una elección que nos encanta para sustituir a los clásicos vestidos playeros o a los kaftanes. Es cómodo, todoterreno y la mejor forma de ahorrar espacio en tu maleta, porque con una sola pieza resuelves todo el estilismo.

Además, el blanco es el color por excelencia del verano, y todavía más, cuando ya tienes la piel algo bronceado como es el caso de Irene.

portada

También te interesará

Así es el desayuno lleno de energía y bueno para la piel de Irene Rosales

Para Irene Rosales este último año ha sido especialmente complicado. El enfrentamiento de su marido, Kiko Rivera, con su madre, Isabel Pantoja, ha desestabilizado la armonía familiar. Sin embargo, ella ha intentado mantenerse al margen y continuar con su trabajo como comentarista en televisión y en su faceta como influencer.

Sus más de 656 mil seguidores están muy pendientes de todos sus tips de belleza y estilismos. El último con el que ha triunfado es este mono, en el que nos hemos inspirado para nuestros próximos estilismos de vacaciones.

Te hemos encontrado varias propuestas para ir sencilla y cómoda, pero a la vez muy estilosa.

1 /8
mono

Instagram

1 / 8
mono

Instagram

2 / 8
Ireen Rosales 2

Instagram

3 / 8
Lefties 15,99 euros
4 / 8
Mango 25,99 euros
5 / 8
Stradivarius 17,99 euros
6 / 8
Bershka 12,99 euros
7 / 8
Promod 29,95 euros
8 / 8