Irene Rosales ha demostrado este verano que ella tiene una amplia colección de bikinis; todos ellos diferentes y muy ponibles. Te los enseñamos todos.


Está siendo un verano sumamente atípico pero Irene Rosales se ha empeñado en intentar que sea lo menos raro posible. La que fuera cuarta finalista de GH Dúo, la edición por parejas de Gran Hermano VIP, donde competía junto a Kiko Rivera, ha intentado disfrutar de la estación más cálida del año y; aunque respetando las medidas de protección y siguiendo las indicaciones de los expertos sanitarios, se ha pasado estos meses veraniegos entre la playa y la piscina. Planes no le han faltado pero los trajes de baño tampoco. La nuera de Isabel Pantoja ha demostrado este verano que ella tiene una amplia colección de bikinis y bañadores y, lo que es mejor, que todos le sientan de maravilla.

Ya sea para pasar unos días en la playa junto a su familia o para disfrutar de unas divertidas tardes de charlas y piscina con sus amigas; Irene Rosales ha dejado claro durante este verano tan particular que ella sabe lucir sus bikinis y bañadores de la mejor forma. Y es que, aunque los tiene de diferentes colores, estampados y formas, absolutamente todos logran convencernos en el cuerpo de la socialité mejor recibida en Cantora; que no es poco.

Así es la amplia colección de bikinis de Irene Rosales

La mujer de Kiko Rivera cuenta con una amplia colección de trajes de baño. Como buena heredera de la tradición familiar, Irene Rosales tiene bikinis y bañadores de lunares, con un aire muy flamenco; pero también muchos otros con estampados florales o lisos. Algunos de la colección de Anabel Pantoja para Aqüe Apparel; pero también muchos otros que la convierten en la mismísima Pamela Anderson de Sevilla. Prendas de baño de diferentes formas, colores, estilos y estampados que logran formar una bonita selección y que dan un toque muy especial a las vacaciones de cualquiera.

Como agosto ya está en las últimas y el otoño está a la vuelta de la esquina, creemos que es el mejor momento para hacer un repaso por todos los bikinis y bañadores que la joven de 29 años ha lucido de la mejor forma en este verano. ¿Cuál de ellos es vuestro favorito? ¡A nosotros nos gusta todos!