Está siendo un verano sumamente atípico pero Irene Rosales se ha empeñado en intentar que sea lo menos raro posible. La que fuera cuarta finalista de GH Dúo, la edición por parejas de Gran Hermano VIP, donde competía junto a Kiko Rivera, ha intentado disfrutar de la estación más cálida del año y; aunque respetando las medidas de protección y siguiendo las indicaciones de los expertos sanitarios, se ha pasado estos meses veraniegos entre la playa y la piscina. Planes no le han faltado pero los trajes de baño tampoco. La nuera de Isabel Pantoja ha demostrado este verano que ella tiene una amplia colección de bikinis y bañadores y, lo que es mejor, que todos le sientan de maravilla.

Irene Rosales

También te interesará

Irene Rosales nos desvela su rutina de belleza para tener una piel suave

Ya sea para pasar unos días en la playa junto a su familia o para disfrutar de unas divertidas tardes de charlas y piscina con sus amigas; Irene Rosales ha dejado claro durante este verano tan particular que ella sabe lucir sus bikinis y bañadores de la mejor forma. Y es que, aunque los tiene de diferentes colores, estampados y formas, absolutamente todos logran convencernos en el cuerpo de la socialité mejor recibida en Cantora; que no es poco.

destacado

También te interesará

Irene Rosales convierte el pañuelo pirata en el complemento más bonito

Así es la amplia colección de bikinis de Irene Rosales

La mujer de Kiko Rivera cuenta con una amplia colección de trajes de baño. Como buena heredera de la tradición familiar, Irene Rosales tiene bikinis y bañadores de lunares, con un aire muy flamenco; pero también muchos otros con estampados florales o lisos. Algunos de la colección de Anabel Pantoja para Aqüe Apparel; pero también muchos otros que la convierten en la mismísima Pamela Anderson de Sevilla. Prendas de baño de diferentes formas, colores, estilos y estampados que logran formar una bonita selección y que dan un toque muy especial a las vacaciones de cualquiera.

Irene Rosales

También te interesará

Irene Rosales calienta las redes con su sensual posado en bikini en Canarias

1 /7
irene rosales
1 / 7
irene rosales 1
2 / 7
irene rosales 2
3 / 7
irene rosales 3
4 / 7
irene rosales 4
5 / 7
irene rosales 5
6 / 7
irene rosales 6
7 / 7