Decenas de alfombras rojas, cientos de estilismos, premios, galas... Resumir 2022 en clave de moda no sería tarea fácil sin sus grandes protagonistas: actrices, modelos, 'influencers' y artistas que nos han permitido soñar con vestidos inolvidables. Sin embargo, esta vez nos fijamos en los batacazos, esos desaciertos de estilo que nunca debieron pisar una alfombra roja. Atenta porque hemos rescatado algunos de los más sonados y seguro que más de uno se ha quedado grabado en tu memoria.

U521799

También te interesará

De Eugenia Martínez de Irujo a Rosalía: las mejor y peor vestidas de los 40 Music Awards

La actriz y humorista Yolanda Ramos se convirtió en protagonista indiscutible de los 'Premios Feroz 2022' gracias a su estilismo. Nominada a 'Mejor Actriz Secundaria' por su papel en 'Cardo' puso la nota de color y versionó a un personaje clásico de la literatura infantil vestida de 'Caperucita Roja'. Un modelito que dio mucho que hablar en su momento y que despertó un sinfín de comentarios a través de las redes sociales. Ella no podía más que echarle humor al asunto: "Para que los Feroz sean feroces, ha tenido que venir caperucita".

Los batacazos más memorables

Transparencias, vestidos imposibles, superposiciones... Massiel es otra de las artistas que derrocha personalidad a la hora de vestir sin importarle lo más mínimo las tendencias del momento. La actriz y cantante se lo pone absolutamente todo como hizo durante el primer concierto de la gira 'Mil batallas' de Malú con un sorprendente look de inspiración oriental.

Lola Índigo ha dejado claro que la sencillez no va con ella. La granadina eclipsó todas las miradas durante los Latin Grammy Acoustic Sessions con un arriesgado vestido asimétrico con cuerpo de corsé y repleto de encajes. El diseño contaba con un escote en uve y una pronunciada abertura en la falda que dejaba al descubierto una media blanca con encaje. Por su parte, Estela Grande también patinó en la ceremonia de entrega de Los 40 Music Awards 2022. Lo hizo por su atrevido look compuesto por un vestido de malla en color rojo con escote halter que llevaba con cinturón. 

Otro de los grandes batacazos que nos deja este año lo protagonizó Natalia de Molina durante el Festival de Cine de Málaga. La actriz eligió para la ocasión un imposible diseño de tul en color nude que llevaba sobre unos pantalones y un corsé a tono. Una extravagante propuesta de la mano de Sportmax. 

Desliza y no te pierdas los looks más desacertados de este 2022. 

1 /10
Actress Yolanda Ramos at photocall for the 9th annual Feroz Awards in Zaragoza on Saturday, 29 January 2022. en la foto : vestida por la firma " Tabata Molina " / capucha

Gtres

1 / 10
Singer Lola Indigo at photocall for Latin Grammy Acoustic Session in Madrid on Wednesday, 26 October 2022.

Gtres

2 / 10
Actress Nadia de Santiago at photocall for the 9th annual Feroz Awards in Zaragoza on Saturday, 29 January 2022.

Gtres

3 / 10
Actress Natalia de Molina attending the 'La Maniobra de la Tortuga' film premiere during the 25 edition of Malaga Film Festival in Malaga on 23 March 2022

Gtres

4 / 10
Singer Massiel at photocall for presentation Mil Batallas Tour in Madrid on Thursday, 12 May 2022.

Gtres

5 / 10
Estela Grande at photocall for 40 Principales Music Awards in Madrid on Friday 4 November 2022.

Gtres

6 / 10
Chef Miriam " Miri " Pérez Cabrero at photocall for Harper Bazaar: Women of the Year 2022 in Madrid on Wednesday, 16 November 2022.

Gtres

7 / 10
Actress Macarena Garcia at photocall for the 25 edition of Malaga Film Festival in Malaga on 26 March 2022.

Gtres

8 / 10
Singer Ana Guerra at photocall for 40 Principales Music Awards in Madrid on Friday 4 November 2022.

Gtres

9 / 10
Paz Padilla

Gtres

10 / 10