¿Cuál es nuestro compañero de viaje fiel en los meses de verano? El capazo. Es el rey de los bolsos de playa. Su trono es incuestionable, y cada año se actualizan con nuevas versiones. En el mercado existen desde los sencillos de rafia con dos asas de toda la vida, a los más estéticos, decorados de mil maneras. El que no falla es el modelo personalizado con las iniciales de nuestro nombre. Y no lo decimos nosotras, lo dice Mar Flores que es pura inspiración en lo que a moda (y belleza) se refiere.

La empresaria no ha dudado en recurrir al modelo básico de rafia con las asas en cuero de color avellana. El toque final, y quizás más destacado, son las iniciales que lleva grabadas en la parte delantera. Se trata de un diseño clásico, y tejido a mano con hoja de palma, que pertenece a la marca española ‘Cosas de Cuero G&R‘ y que cuesta 52 euros. Pese a la sencillez cuenta con los detalles perfectos para acaparar toda la atención.

Su tamaño, ni grande ni pequeño, aguanta las jornadas interminables de verano, y en él podamos guardar la crema, el pareo, la toalla, los tupper… y todo lo que se te ocurra llevar a la piscina o a la playa.

El capazo de Mar Flores lo puedes llevar en la playa o en la ciudad

Los bolsos o cestas de rafia son los perfectos aliados para los estilismos de calle bien sea en verano o incluso de otoño. Acompañados de vestidos ibicencos blancos, pantalones vaqueros, monos de todo tipo, e incluso sneakers y mini vestidos, serán nuestro mejor complemento. ¿Por qué? Fácil. Por su tono natural quedan genial con todo el espectro de colores y además son súper prácticos.

De hecho, con él irás de lo más estilosa en tus jornadas de paseo marítimo, pero también para las tardes de afterwork, así que sí, puedes llevarlo a trabajo y seguir luciendo elegante. Te dejamos en nuestra galería el capazo de Mar. Pero también otras muchas opciones y otros muchos estilos a los que no te vas a poder resistir.