A Mar Flores le encanta coleccionar piezas de lujo. No solo le hemos copiados el 'clon' barato (y súper tendencia) de las sandalias de lujo de Hermès que tienen las famosas más laureadas (entre las que se encuentra Georgina Rodríguez), también nos ha enamorado de su nuevo bolso rústico de Prada, porque es el accesorio por antonomasia del verano.

Porque si siempre nos sorprende con los complementos más 'top' del momento, ahora no podíamos dejar pasar la oportunidad de copiar su nueva adquisición que nos encanta para combinar con cualquier vestido satinado, o con prendas de lino. Un bolso perfecto que no hemos tardado en encontrar en nuestras firmas 'low cost' favoritas. Y hemos fichado una opción accesibles en Amazon, pero antes vamos a hablar del diseño 'caro' de la modelo.

Nieves Alvarez

También te interesará

Mar Flores, Nieves Álvarez y Eugenia Silva: tres estilos muy diferentes para triunfar en una fiesta

El bolso que lleva Mar es de Padra con diseño de mimbre, es el modelo Odette de color camel, de estilo bandolera con correa ajustable y tiene una placa con el logo de la piel y con el metal dorado. Investigando en la web, hemos descubierto que está temporalmente agotado pero que Vestiaire Collective (una de las tiendas online de segunda mano de lujo más adoradas) lo tiene por 1.883 euros. Un precio que no está al alcance de todos los bolsillos, pero nosotras lo hemos superado con nuestra propuesta de Amazon que cuesta 25,99 euros.

Mar Flores clon barato bolso rústico
Este es el bolso de Prada de Mar Flores. / @marflores_mar

Así es la copia barata del bolso de Prada de Mar Flores

Mar sabe muy buen cómo crear tendencia, es una fan de las marcas de lujo y en casi todas sus apariciones públicas suele llevar prendas y accesorios que no están a nuestro alcance. Esto es lo que ha ocurrido con su último bolso, y que ya se ha convertido en objeto de deseo de sus fans (entre las que nos encontramos).

[boton_compras texto="COMPRAR BOLSO" enlace="https://www.amazon.es/EVEOUT-Carteras-Clutches-Tejido-Bohemio/dp/B0BVZLK4RH?&linkCode=ll1&tag=modabolsorusticoamazon170723-21&linkId=c017d69a1e2642a10e5ff543e055fd0f&language=es_ES&ref_=as_li_ss_tl"]

bolso rustico amazon
La copia del bolso rústico de Mar Flores, es de Amazon y cuesta 25,99 euros. /Amazon

La propuesta que te enseñamos de Amazon se trata de un diseño de paja, de la firma Eveout, en tono beige. Un original complemento que se puede llevar en cualquier momento del día. Y si quieres cambiar de color, también está disponible en blanco.

La modelo deja claro que el bolso de mimbre es el accesorio perfecto para darle un giro de estilo a nuestros outfits de verano, pero sin caer en el exceso y sin complicarlos demasiado. ¿Lo mejor de este tipo de piezas? Combinan con todo y son la guinda perfecta a un look tan básico como unos vaqueros y una camisa blanca.