Mar Flores, Nieves Álvarez y Eugenia Silva: tres estilos muy diferentes para triunfar en una fiesta

Mar Flores, Nieves Álvarez y Eugenia Silva deslumbran con sus modelitos cada uno adaptado a su propio estilo.

Nieves Alvarez

En el mundo de los eventos y de las fiestas siempre ha habido abejas reinas que nos dan clases de estilo y de glamour, y que nos inspiran para crear outfits de ensueño. Pero en contadas ocasiones estas grandes mujeres se juntan y nos hacen disfrutar de un auténtico festín de moda. En la tarde de hoy se han dejado ver Mar Flores, Nieves Álvarez y Eugenia Silva con unos looks arrebatadores.

En este espectáculo de divas cada una de ellas nos ha traído una propuesta diferente y personal que se adapta perfectamente a sus estilos propios.

Nieves Alvarez
Gtres

Mar Flores lleva un vestido de  Juan Duyos de corte midi, con escote palabra de honor de efecto corsé y bolsillos que se une a la parte inferior con una lazada de soga en color gris perla, uno de los colores que serán tendencia este 2023. En contraste con la parte superior, muy ajustada, la falda tenía un corte evasé con mucho vuelo y capas, que dotan al look de movimiento y estilizaba su estupenda figura.  En los pies calzaba unas botas altas de punta en el mismo tono.

Tres grandes mujeres con tres looks diferentes: Mar Flores, Nieves Álvarez y Eugenia Silva

Nieves Álvarez apareció deslumbrante en un mono lencero de animal print de leopardo con detalles de encaje en el escote, estupendamente combinado con un jersey negro de cuello alto. Sobre los hombros llevaba una americana oversize genderless -o de corte boyfriend- en color negro con grandes solapas satinadas de corte smoking. Además, la prenda lucía una botonadura doble forrada en el mismo tejido. La modelo escogió un bolso cluch con el mismo estampado que su mono y que combinaba a la perfección. Y en los pies, optó por un clásico, unos zapatos stilleto negros de punta.

286982187-968017697211172-5568657918222130873-n

También te interesará

Nieves Álvarez tiene el lookazo más impactante de este verano con un conjunto de dos piezas precioso

Eugenia Silva no se quedó atrás y se dejó caer con un impresionante vestido con estampado floral de la diseñadora Johanna Ortiz. Este vestido en tonos rojos, negros y blanco, con ciertos aires éticos tiene un escote corazón con tirantes y una silueta lápiz y corte midi. Los bajos del vestido destacan por unos volantes negros que aportaban volumen y movimiento a cada paso de la modelo. En los pies calzaba unas sandalias de tiras cruzadas de punta redonda en color negro. Y como complemento, lleva uno de los bolsos más buscados para esta primavera, un bolso de asa de madera, también en negro que genera el contraste perfecto con el estampado de su otutfit.

1 /5
Nieves Alvarez

Gtres

1 / 5
Nieves Alvarez

Gtres

2 / 5
Nieves Alvarez

Gtres

3 / 5
Nieves Alvarez

Gtres

4 / 5
Nieves Alvarez

Gtres

5 / 5