Eugenia Silva ha pasado unos días en Palma de Mallorca aprovechando el buen tiempo, las temperaturas algo más altas que en la Península y de la naturaleza. Además, aprovecha para empezar a lucir estilismos de entretiempo, que el resto de humanas estamos deseando de poder sacar del armario. Para pasar una jornada en la isla balear, ha optado por un look cómodo, fácil de copiar, con prendas infalibles y de cualquier armario cápsula y, no vamos a negarlo, que le sienta como un guante. La modelo ha combinado un vaquero de estilo mom con rotos a la altura de las rodillas con una camisa de aire masculino que nos inspira a robarle la ropa a nuestra pareja del armario. Y sino tenemos pareja, tampoco hay que preocuparse, nos la compramos (la camisa).

portada

También te interesará

El look perfecto de lunes a domingo de Eugenia Silva ya está rebajado al 60%

La moda masculina, cada vez más presente en el armario femenino

Desde hace varias temporadas, las que más saben de moda y las influencers optan por lucir prendas de aire masculino, como si fueran "robadas" a sus parejas. Pero además, las firmas de Alta Costura y las marcas low cost también crean prendas femeninas pero que de la sensación de que nos está un pelín grande y podría ser de la colección masculina. Hoy en día, todo vale. Pero a veces, si nos ponemos una camisa de nuestra pareja y nos queda un pelín más grande a lo que estamos acostumbrados, ya no nos gusta. Y caemos en el error. La idea de tener estas camisas de inspiración masculina es para poder lucir prendas XXL.El retorno de la camisa masculina en su versión más clásica y tradicional, en blanco, ya es todo un hecho. Y lo confirma Eugenia Silva. La modelo nos enseña a lucir esta prenda sin caer en un renuncio. Y es que para enfundarnos en este tipo de piezas, lo ideal es hacerlo sin complicaciones ni excesos. Por este motivo, nos encanta el look de Eugenia en su escapada a la isla balear. Ha elegido una camisa blanca, de corte recto y larga a la que le ha dado sus propios toques decidiendo abotonarla al completo, hasta el cuello. Aunque habitualmente dejamos los botones del escote abiertos, la modelo ha preferido darle un toque más sofisticado cerrando el cuello. También ha remangado el bajo de sus mangas, dándole un aire mucho más informal.

U482214

También te interesará

El look más rompedor de Eugenia Silva para una fiesta de cumpleaños

Eugenia Silva la combina con prendas relajadas y desenfadadas

Pero, las prendas con la que la combinemos es clave a la hora del resultado final de nuestro look. Haz como Eugenia Silva y opta por un pantalón de estilo mom, relajado y casual, y añádele unas sneakers, que además están de rabiosa tendencia. Puedes atreverte a elegir un modelo llamativo que le dará un toque de color al resto del look. Nosotras estamos deseando rebuscar en el armario de nuestra pareja, nuestro hermano o nuestro padre y ¡hacernos con la camisa masculina favorita del street style!

1 /7
Eugenia Silva

Eugenia Silva (Redes sociales)

1 / 7
Eugenia Silva

Eugenia Silva (Redes sociales)

2 / 7
Eugenia Silva

Eugenia Silva (Redes sociales)

3 / 7
Sin-título-1

Cortesía: Zara

4 / 7
Sin-título-2

Cortesía: Massimo Dutti

5 / 7
Sin-título-3

Cortesía: Mango

6 / 7
Sin-título-4

Cortesía: Rayban

7 / 7