El look más rompedor de Eugenia Silva para una fiesta de cumpleaños

La modelo siempre está perfecta. En esta ocasión nos ha sorprendido con un look muy especial para acudir a la fiesta de cumpleaños de una amiga

U482214

Tras pasar los primeros días de vacaciones en su casa de Formentera, Eugenia Silva puso rumbo a Marbella para continuar con su descanso en familia. A lo largo del año son muchos los compromisos sociales y actos a los que tiene que acudir, por ello, en estos momentos se olvida de los grandes diseñadores, los trajes espectaculares y del maquillaje para abrazar la vida y los estilismos slow. Pero también sabes hacer excepciones, y la fiesta de cumpleaños de una de sus grandes amigas fue la excepción este verano para sorprendernos con el look más rompedor.

La modelo acudió a la fiesta de cumpleaños de su gran Maria del Prado, esposa de Pablo de Hohenlohe, a quien antes de acudir a la fiesta le dedico unas preciosas palabras en su Instagram: " Única: que es extraordinaria o excepcionalmente bueno. Esta decisión se aplica también a esta cumpleañera. Felicidades amiga. En un rato nos abrazamos a la botella de tequila".

Portada

También te interesará

El truco de Eugenia Silva para tener buena cara cuando no puedes dormir

El vestido negro. un acierto seguro

Eugenia recurrió a un fondo de armario, con el que es imposible fallar: el clásico Little Black Dress. En su caso, un vestido mini súper ceñido, con escote barco cerrado, sin mangas, frunces en los laterales y bajo asimétrico, que enmarcaba su espectacular figura. Como complementos, unas sandalias de Aquazzura (el modelo Sunny Sandal Flat, con correas doradas y tacón metálico, que tienen un precio original de 395 euos y ajora en rebajas se pueden comprar por 200 euros) y un mini bolso de print de serpiente en tonos amarillos de M2Malletier. Y, de joyas, pendientes de aro y dos brazaletes de oro, de Rabat.

eugenia silva (1)

También te interesará

Los 3 imprescindibles de Eugenia Silva para mantener el maquillaje perfecto toda la noche

Un maquillaje marcado y el peinado de moda para completar el look

Aunque su estilismo era perfecto y era imposible que le quedara mejor, lo que realmente destacó fue su look beauty. Eugenia se decantó por un maquillaje en el que dio todo el protagonismo a sus ojos, con marcadas sombras oscuras y lápiz enmarcando la mirada, mientras que para el resto del rostro eligió un maquillaje muy sutil y unos labios naturales. Pero lo más sorprendente de todo  fue su peinado, recogiendo su melena con las Boxer Braids, que se han convertido en la tendencia total del verano. Hace unos días eran la Princesa Leonor y la Infanta Sofía las que eligieron este recogido para salir a cenar con la familia en Mallorca, y no hemos dejado de verlo en la gran mayoría de las influencers esta temporada.

destacado leonor y sofía ola de mar

También te interesará

Leonor y Sofía dan una lección sobre cómo vestir (y peinarse) para una cena de verano

El perfecto estilismo, unido a un maquillaje y un peinado top, convirtieron una vez más a Eugenia SIlva en la más espectacular de la fiesta.

1 /5
look

Instagram

1 / 5
look

Instagram

2 / 5
Aquazzurra 200 euros
3 / 5
Eugenia Silva 1

Instagram

4 / 5
Eugenia Silva

Instagram

5 / 5