El desfile de carrozas del Orgullo Gay madrileño se ha convertido en uno de los eventos del año. Ni una celebrity se quiere perder esta fiesta y para ir acordes a la temática multicolor son muchas las que han aparecido en este encuentro social con sus mejores outfits de fiesta. Eugenia Martínez de Irujo, Terelu Campos, Alejandra Rubio, Karol G, Sofía Cristo o Dulceida son solo algunas de las muchas caras conocidas que hemos visto participar en esta manifestación tan inclusiva con los looks más gamberros y queremos analizarlos.

Plumas, pelucas, sombreros, tacones, purpurina y mucho strass son los must de un buen estilismo para el Orgullo Lgtbiq+. Pero hemos visto de todo, este año el rosa ha acaparado la mayoría de los looks de nuestras famosas favoritas.

Eugenia Martínez de Irujo fue acompañada de su marido Narcís Rebollo y sus amigas vestida con un mono muy colorido, con estampado geométrico muy de moda, una peluca azul, flores en el cuello, abanico arcoíris, se lo puso todo y se lo pasó en grande.

Eugenia Martínez de Irujo y Terelu Campos reinas del Orgullo por un día

Terelu Campos y Alejandra Rubio bailaron y saltaron en la carroza de Suma por H&M junto a Javier Ambrossi y Javier Calvo con las camisetas patrocinadoras de la carroza. Dulceida estrenó una carroza para ella sola publicitando su ‘docuserie’ en Amazon Prime. En su carroza todos los pasajeros iban de rosa de arriba a abajo, entre ellos aparecieron Jessica Goicoechea, Madame de Rosa, Susana Molina o Jonan Wiergo. En esta carroza no faltaron sombreros de estilo vaquero rosas, el estilo cut out, las plumas, street style, incluso algún vestido de Chanel muy seductor.

María del Monte optaba por el blanco y las flores con una blusa camisera y una túnica de tipo kimono abierta. La artista internacional Karol G llegó a subir a una de las carrozas escoltada por la policía luciendo un vestido blanco de transparencias; alas con banderas arcoíris y una larga melena azul.

Desliza para ver los looks más gamberros de Eugenia Martínez de Irujo a Terelu Campos en el Orgullo y no te pierdas un detalle.