Un nuevo número de SEMANA ya está a la venta en los kioscos y supermercados de todo el país. El protagonista absoluto es Iker Casillas, que hace unos días anunció a golpe de comunicado su ruptura con Sara Carbonero. Además, desvelamos en exclusiva la nueva amiga del exguardameta, Sara Denez, una artista malagueña que se ha convertido en el paño de lágrimas del que fuera portero del Real Madrid y de la Selección Española. Analizamos el estilo de la artista, amiga también de Alejandro Sanz, que opta por prendas muy urbanas.

Iker Casillas y su madre

También te interesará

La madre de Iker Casillas tras su separación de Sara Carbonero: “Mi hijo está perfectamente”

Sara Denez tiene un estilo muy común y fácil de copiar

La cantante malagueña es muy activa en redes sociales, donde acumula más de 35.000 seguidores, que siguen de cerca su música. Y es que además de cantante, es compositora y toca la guitarra. La nueva amiga de Iker Casillas apuesta por prendas cómodas y fáciles de encontrar en todas las tiendas de moda. En sus últimas publicaciones vimos cómo lucía un chaleco de punto, una de las tendencias de la temporada, que la combinó con camisa blanca, pantalones vaqueros ripped jeans y zapatillas deportivas. Un conjunto fácil de copiar.

Así es el estilo de Sara Denez, fácil de copiar, la amiga de Iker Casillas
© SEMANA.

Lo cierto es que a pesar de que opta por prendas fáciles de combinar y que no destacan por encima de otras, sí que es súper fan de los accesorios en la cabeza: gorras, boinas, sombreros... tiene todas las opciones posibles y nunca falta uno en su vestimenta. Para aquellos días donde viste más informal, opta por gorras todoterreno, que tiene en diferentes colores. Por ejemplo, cuando acude al estudio de grabación es uno de sus complementos favoritos. Las boinas son sus favoritas para sus escapadas y sus citas más especiales, mientras que deja los sombreros de ala ancha para los días en la playa.

La cordobesa, de 43 años, presume de una figura perfecta enfundándose en bikinis dorados con los que destaca su moreno. En su armario tampoco faltan las sudaderas, los pantalones vaqueros en diferentes modelos o las camisetas de algodón básicas en varios tonos, destacando aquellos más neutros que combina con muchos otros esenciales. También es fan de las camisas vaqueras y las cazadoras de cuero. Os mostramos los mejores estilismos de Sara Denez, la nueva amiga de Iker Casillas.

1 /8
sara denez (1)

Redes sociales

1 / 8
sara denez (2)

Redes sociales

2 / 8
sara denez (3)

Redes sociales

3 / 8
sara denez (4)

Redes sociales

4 / 8
sara denez (5)

Redes sociales

5 / 8
sara denez (8)

Redes sociales

6 / 8
sara denez (7)
7 / 8
sara denez (6)

Redes sociales

8 / 8