Elsa Pataky
Gtres

Elsa Pataky, impactante 'mujer de rojo' de fiesta con Chris Hemsworth

Elsa Pataky acaparó todas las miradas en la alfombra roja de lo Premios AACTA, en los que su marido, Chris Hemsworth, fue galardonado

Su marido, fue el premiado, pero ella fue la que se llevó todas las miradas, con su vestido rojo de fiesta más sensual. El Pabellón Hordern en Sídney fue el escenario de la gran gala de entrega de los Premios AACTA (Academia Australiana de Artes del Cine y la Televisión), en los que Chris Hemsworth recibió el premio Trailblazer, de manos de otra de las grandes estrellas australianas Russell Crowe: "Es un gran honor aceptar el Premio AACTA Trailblazer esta noche de manos de alguien a quien siempre he admirado y que también ha allanado el camino para muchos de nosotros en el extranjero", dijo Hemsworth sobre el escenario. Muy orgullosa de su marido, Elsa Pataky arrasó con la propuesta más atrevida, perfecta para lucir como una gran estrella en la alfombra roja.

Hay vestidos que son un garantía de éxito para este tipo de galas y el de la actriz española es uno de ellos. Desde el color al diseño, el modelo tiene todos los ingredientes que lo convierten en una propuesta triunfadora. Y si a ello unimos el espectacular físico de la protagonista de 'Ninette' el resultado es sobresaliente.

Elsa Pataky

Gtres

Elsa Pataky con un diseño de firma australiana

La actriz eligió un atrevido vestido de la firma australiana J'Aton Couture, de los diseñadores son Anthony Pittorino y Jacob Luppino. Un espectacular modelo en rojo ceñido al cuerpo y rematado en una pequeña cola, drapeado en la zona del vientre de donde salen unas cadenas que suben hasta debajo del brazo y bajan a las caderas. El vestido tiene una generosísima abertura, que deja totalmente al descubierto una de sus piernas y muestra un pequeño trozo de tela que simula a un ligero.

Elsa Pataky

Gtres

Pero el vestido también destacaba por su impactante escote corazón muy favorecedor, al menos en el caso de Elsa. Dejando todo el protagonismo al vestidazo, la actriz solo eligió como joyas un brazalete de oro y diamantes con forma de serpiente y en los pies unas sencillas sandalias de tira doradas.
En cuanto al tema beauty, también se decantó por la sencillez, dejando su larga melena peinada con raya al medio y ondas abiertas al estilo surfero, y un makeup, también muy natural, obra de Brad Mullins y Sarah Tammer, respectivamente.

Elsa Pataky

Gtres

A punto de cumplir su 12 aniversario de boda con Chris Hemsworth y madre de tres hijos: India Rose, de 10 años, y los gemelos Sasha y Tristan, de ocho años, Elsa Pataky continúa con su carrera, aunque priorizando siempre la vida familiar en Byron Bay (Australia). Entre sus próximos proyectos está el estreno en enero de 2023 de la película 'Poker Face', en la que precisamente ha tenido como director a Russell Crowe.

El preocupante diagnóstico médico de Chris Hemsworth

La gala no solo fue emotiva para la pareja por el galardón de Chris, también porque fue la primera aparición del protagonista de 'Thor' después de hacer público su diagnóstico de salud. Hace dos semanas Chris se sometió a unas pruebas médicas para un programa de televisión en las que dos especialistas le comunicaron que poseía dos copias del APOE4, el gen de factor de riesgo más elevado para sufrir alzheimer, según reveló él mismo en una entrevista a 'Vanity Fair'. Esto significa que el actor posee 10 veces más posibilidades de padecer alzhéimer que otras personas en un futuro.
Por ello él mismo anunció que va a tomarse su carrera con más calma y disfrutar al lado de su familia.

X