De todas las colaboradoras de Sálvame Gema López es quizás la que tenga un estilo más definido. La periodista es adicta a los vestidos de aire boho, preferiblemente largos en verano y cuando llega el otoño en la versión mini para combinar con botas. Ese dúo de vestido y botas no pasa de moda y es uno de los mejores aliados para llevar de la mañana a la noche. Pero hay ocasiones en las que nos sorprende con oto tipo de estilismos, con sus aciertos y errores.

gema lopez destacado

También te interesará

Gema López convierte las botas mosqueteras en sus favoritas para sus looks en 'Sálvame'

Si no quiere equivocarse lo tiene claro. La colaboradora de Mediaset recurre a los vestidos estampados de manga larga por encima de la rodilla, combinados con las botas de caña alta tipo cowboy. Este look es uno de sus "uniformes de trabajo", que repite habitualmente. Un estilismo que con más o menos fuerza nunca pasa de moda.

Pero también hay ocasiones en las que saca su lado más deportivo y hasta con un punto cañero, y se decide por las prendas de cuero o las sudaderas.

Los estilos de Gema López

Estos dos estilos tan diferentes han sido los que ha utilizado para sus dos últimos looks, y ambos para ir a trabajar, lo que demuestra que los opuestos encajan en las mismas ocasiones.

El primero de ellos, su básico. Un vestido de manga larga y escote redondo por encima de la rodilla, con un cordón interior en la cadera y falda de vuelo, con un favorecedor estampado en tonos azules, morado y mostaza. Lo acompañó con unas botas estilo cowboy de ante y tacón medio en camel.

El segundo es en clave casual y algo más cañero. Con una mini de piel en negro, sudadera negra con dibujo y capucha, y unas botas altas de aire militar con suela track.

Los dos los ha llevado Gema para acudir a su trabajo en Sálvame, pero también nos los pondríamos para una relajada cena, de esas que ahora nos hacen volver mucho antes a casa. ¿Con cuál de los  dos looks te gusta más la periodista?

destacado gema lopez

También te interesará

El nuevo tratamiento estético de Gema López para despedirse de sus ojeras

1 /6
Gema Lopez 1

Instagram

1 / 6
Gema Lopez

Instagram

2 / 6
Vestido Reve 55 euros
3 / 6
Gema Lopez 2

Instagram

4 / 6
Gema Lopez 3

Instagram

5 / 6
Anabel Lee 59 euros
6 / 6