Victoria Federica ha acudido a Las Ventas por el Día de la Hispanidad para disfrutar de la tradicional Feria de Otoño, rodeada de buena compañía. También estaba su inseparable y mejor amiga Rocío Laffón, hija del empresario y jinete Manuel Laffón y de Rocío Molina. Pero, además de todo lo acontecido durante el evento donde vimos a la joven disfrutar como siempre, la nieta preferida del rey Juan Carlos, deleitó al público con su look plagado de tendencias -en este caso de carácter formal y moderno-. Y, como nos ha encantado en su totalidad, lo hemos copiado con prendas que fácilmente podemos encontrar en cualquier tienda.

Apareció vestida con tres básicos indiscutibles y, que toda fashionista tiene que tener en su armario de otoño de este 2022: los pantalones de tiro bajo, el chaleco bordado y las camisas crop top. Prendas que han ganado protagonismo y que se han coronado como infalibles esta temporada. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha sido la última en llevar con éxito este conjunto. Por otro lado, en cuanto al peinado, 'Vic' apostó por un recogido con raya en medio y varios mechones sueltos alrededor de la cara.Por último, Victoria aprovechó sus complementos para recordarnos que es fan de los pendientes largos y añadió a su look unas piezas muy finas. Su forma alargada le estiliza el rostro y la zona del cuello, además al ser muy elegantes y discretos para no opacar a ninguna de las prendas.

Victoria Federica botas

También te interesará

Las botas del lejano oeste de Victoria Federica son nuestras favoritas para vestir con estilo de los 20 a los 60

Clásica, y bien combinada, el último look de Victoria Federica está arrasando

¿Por qué nos gusta tanto? La joven ha cogido tres básicos que están a la moda este otoño -el pantalón fluido de tiro bajo con detalle de cintura vuelta, la camisa corta de cuello solapa y manga larga y, el chaleco bordado- y con ellas ha creado un look funcional que, al mismo tiempo, estamos viendo mucho en las prescriptoras de estilo más saben.Victoria Federica lleva el pantalón en beige, pero también tiene una versión en color negro o gris, más formales, en casi todas las tiendas 'low cost'. Ambas opciones son, en cualquier caso, favorecedoras y se llevan muchísimo. Puedes encontrar un pantalón como el suyo entre las novedades de Stradivarius, donde hemos encontrado un modelo a la venta por 29,99 euros. También hemos copiado la camisa y el chaleco y te lo dejamos TODO, a continuación.

1 /5
Victoria Federica toros

Gtres

1 / 5
Victoria Federica toros

Redes Sociales

2 / 5
P-547410801TM

Hoss Intropia

3 / 5
6607425003-1-1-2

Stradivarius

4 / 5
1183217430-2-2-2

Stradivarius

5 / 5