Aunque desde pequeña se metía en el armario de su madre y se pasaba horas probando sus joyas, Casilda Finat llegó a este mundo por casualidad. Estudió Arquitectura de Interiores y durante cuatro años trabajó en el departamento de Recursos Humanos de una gran empresa, pero ha triunfado con sus joyitas. Comenzó vendiendo los anillos que a ella le gustaban a su círculo de amigas y en pocos años se ha convertido en la joyera preferida de las famosas, creando "un pequeño imperio" con seis tiendas (tres en Madrid, una en Sevilla, una en Oviedo, una en Barcelona) y en breve abrirá la séptima en Valencia. Además de los espacios que durante los meses de verano tiene en Marbella y Sotogrande, donde pasa sus vacaciones.

Casilda ha conseguido en muy poco tiempo ser un referente de las joyas minimalista a precios low cost. Entre sus ilustres clientas se encuentran la hija de la infanta Elena, Victoria Marichalar, una de las primeras en lucir sus diseños y darlas a conocer a nivel masivo, o su íntima amiga Tamara Falcó, además de actrices y algunas de las influencers más destacadas de nuestro país. Pero ella es la mejor modelo e imagen de su marca, con tanto estilo (o más) que sus famosas clientas.

destacado tamara falcó

También te interesará

Por fin sabemos de dónde saca Tamara Falcó sus looks más estilosos para 'El Desafío'

Instagram, el escaparate perfecto para Casilda Finat

Su Instagram, con más de 245 mil seguidoras, es el gran escaparate de las joyas que vende, pero también de la vida de Casilda Finat, que al igual que su amiga Tamara pertenece a la nobleza, ya que ostenta el título de  vizcondesa de Rías.

Espontánea, divertida, sencilla y sin filtros, así ha conquistado Casilda las redes sociales, donde además de presentar sus colecciones muestra el día a día de su vida. A través de las redes conocemos la magnífica relación que mantiene con su hermana melliza, Ana, que también trabaja con ella; sabemos de su marido, el empresario Álvaro Martínez-Conradi, perteneciente a una importante saga de ganaderos de Andalucía (aunque nunca aparece en su Instagram), de sus dos hijos, su familia (desde su tía Dorila a su suegra Carmita) y su círculo de amigas.

Casilda Finat
Instagram

Su perfecto estilo

Pero, además, también es el escaparate por el que nos da a conocer un estilo que nos ha conquistado. Casilda Finat crea la mayoría de sus magníficos looks con prendas low cost, desde Zara a Primark. Pero también nos descubre firmas más minoritarias como Vogana, Michonet, Cherubina o las chaquetas de Charlotte Blaz. Es en los complementos, con bolsos de Loewe, Reliquiae o Carolina Herrera, entre otros, donde invierte en primeras firmas.

Y siempre acompañando todos sus looks con multitud de piercings, anillos y collares de su firma.

Su estilo es tan divertido como la propia Casilda. No tiene miedo a atreverse con las tendencias y las mezclas más sorprendentes, que ella domina a la perfección. Y si la vemos en algún acontecimiento especial, un sencillo vestido junto con un tocado y unos maxi pendientes (que también los vende) son sus mejores aliados.

Casilda Finat ha conseguido convertirse también en un referente de estilo como lo son muchas de sus clientas.

1 /9
casild finat

Instagram

1 / 9
Casilda Finat

Instagram

2 / 9
Casilda Finat

Instagram

3 / 9
Casilda Finat

Instagram

4 / 9
Csilda Finat

Instagram

5 / 9
Casilda Finat

Instagram

6 / 9
Casilda Finat

Instagram

7 / 9
Casilda Finat

Instagram

8 / 9
Casilda Finat

Instagram

9 / 9