Belén Esteban es la gran protagonista de este número de SEMANA donde presenta su nuevo proyecto empresarial: "No quiero dejar la tele, pero hay que pensar en el futuro", asegura a este medio en exclusiva. La colaboradora de televisión ha posado para esta revista y lo ha hecho con un perfecto look, súper primaveral, obra de Manuel Zamorano. El estilista ha sabido elegir las prendas ideales que le sientan de maravilla y que le dan a Belén un aire moderno y juvenil. Además, ha elegido la blazer que será tu mejor compra de la primavera por su versatilidad y fácil combinación que no te querrás quitar.

belen-esteban-destacada

También te interesará

En SEMANA, Belén Esteban se hace empresaria: "No quiero dejar la tele, pero hay que pensar en el futuro"

Belén Esteban tiene la americana que se convertirá en tu nueva obsesión

Para el look de portada, Belén Esteban se ha enfundado en unos jeans ajustados que le sentaban como un guante y una camiseta en blanco. Pero, sin lugar a dudas, la prenda estrella de su estilismo ha sido una blazer de The Extreme Collection que hemos fichado y queremos compartirla con todos vosotros. Se trata de la blazer turquesa modelo Cordelia, un modelo entallado en la cintura, con un viveado en satén a tono con el lino turquesa vibrante. Una prenda espectacular que se ha convertido en nuestra nueva obsesión y que se convertirá en tu mejor compra esta primavera.Además, este año los tonos pasteles llegan pisando fuerte. A pesar que durante esta época nos encantan los tonos más dulces para enfundarnos y derrochar romanticismo y feminidad, este 2021 más que nunca ese lema se lleva por bandera. Esta blazer es ideal para combinarla como lo ha hecho la propia Belén y darle así un toque rejuvenecedor a tus looks para ir a la ofi. Esta americana tiene un precio de 290 euros y está disponible desde la talla 36 hasta la 46. Aunque eso sí, si tu talla es la más pequeña, date prisa porque desde la página web anuncian que tan solo le quedan una. ¿Es el efecto Belén Esteban?

destacado anabel pantoja-min

También te interesará

Anabel Pantoja confirma con su último look que ella es una auténtica influencer

Como cada primavera, la americana se convierte en el abrigo estrella para cualquier ocasión, ya sea de día o de noche. Este año, no olvides incorporar una en azul turquesa a tu armario. A continuación, te mostramos la que lleva Belén Esteban en nuestra portada, además de otra selección de americanas que también son muy bonitas e ideales para la primavera. Además, En el interior de tu revista favorita, que ya puede encontrar de forma física en los quioscos, o descargando la versión online AQUÍ, puedes encontrar el resto de estilismos que luce Belén Esteban como gran protagonista del nuevo número de SEMANA. No te lo pierdas.

1 /6
portada-home
1 / 6
belen-esteban

© Luis Miguel González / SEMANA.

2 / 6
Sin-título-4
3 / 6
Sin-título-5
4 / 6
Sin-título-6
5 / 6
Sin-título-7
6 / 6