Belén Rueda triunfa con el traje sastre rosa que sienta bien a los 40, 50 y 60 años

De lino y en color rosa energizante: la actriz ha estrenado un conjunto de tres piezas que favorece a cualquier edad. ¡Fíchalo ya!

PORTADA

En términos estilísticos, hay apuestas que funcionan a la perfección a cualquier edad. Una clásica camisa blanca, una falda midi plisada o unos jeans rectos son inversiones de fondo de armario que favorecen a todas. Sin embargo, el guardarropa no sobrevive solamente con básicos. También necesita prendas de plena tendencia para estar completo. Y esto lo sabe bien Belén Rueda, que se enfundó ayer en un traje de lo más inspirador para acudir al programa de 'El Hormiguero'.

DL-u441825-004

También te interesará

Belén Rueda tiene el vestido que más estiliza de Inés Domecq

La actriz apostó precisamente por la sastrería. En concreto por un conjunto de tres piezas que bien puede convertirse en la opción ideal para todos los eventos que se avecinan esta primavera. Por un lado, el traje al completo tiene una silueta infalible: pantalones de pinzas rectos, blazer larga con patrón oversize, y chaleco ajustado con botones. Pero es que además, su color rosa eleva el conjunto al máximo, ya que se trata de uno de los tonos más apetecibles y refrescantes de esta temporada.

Belén Rueda derrocha estilo con un traje con chaleco que rejuvenece al instante

Lo cierto es que con el paso de los años los trajes de chaqueta se han ganado por méritos propios su reconocimiento. ¿El motivo? Consiguen estar a la altura prácticamente en cualquier escenario y ocasión. Sin embargo, este 2023 ya hemos comprobado que el traje regresa reformulado para trabajar mano a mano con un compañero inesperado: el chaleco sastre. Y este combo es sinónimo de éxito asegurado tanto si tienes 40, 50 o 60 años. De hecho, Belén Rueda es el mejor ejemplo de ello.

La intérprete ha triunfado con un conjunto de lino que no puede ser más energizante y favorecedor. Una jugada segura que logra reinterpretar el estilo masculino sin perder al mismo tiempo ni una pizca de juventud y feminidad.

Belén Rueda traje
Redes Sociales

La madrileña ha completado su traje sastre, que pertenece a la firma 'Made in Spain' Bleis Madrid, con un top lencero granate, un maxi anillo y pendientes pequeños de aro. ¿Quieres verla en detalle y conocer el precio del conjunto que tanto éxito está teniendo? ¡Sigue bajando!

1 /6
1ok

Redes Sociales

1 / 6
3ok

Redes Sociales

2 / 6
2ok

Redes Sociales

3 / 6
ergt

Redes Sociales

4 / 6
4ok

Redes Sociales

5 / 6
5ook

Bleis Madrid

6 / 6