Jessica Bueno ya tiene el traje con chaleco que verás por todas partes esta primavera

Ya no hay dudas: el traje con chaleco se ha propuesto brillar esta temporada. Y Jessica Bueno es el mejor ejemplo de que esta apuesta suma estilo sin apenas esfuerzo

PROTD

Esta primavera 2023 son muchas las tendencias que reinan en el asfalto: los flecos, los pantalones cargo, el color verde lima, los vestidos con maxi volantes, los estampados de flores… Pero sin lugar a dudas, hay una tendencia en concreto que se ha impuesto por encima de todas las demás: el traje.

Lo cierto es que los trajes de chaqueta han sido siempre la opción más segura en entretiempo por aquello de que son un fondo de armario que consigue estar a la altura prácticamente en cualquier escenario y ocasión. Sin embargo, esta temporada el traje regresa reformulado para brillar con un compañero inesperado: el chaleco sastre. El éxito de esta prenda radica en su exquisita confección, que consigue reinterpretar el estilo masculino sin perder al mismo tiempo ni una pizca de feminidad. Y el mejor ejemplo es Jessica Bueno, que acaba de estrenar un traje con chaleco que no puede ser más ideal.

Jessica Bueno ya se ha hecho con el  traje con chaleco que funciona de lunes a domingo

Hoy en día cualquier tendencia puede convertirse de la noche a la mañana en imprescindible si los grandes diseñadores y firmas de lujo se lo proponen. Pero ojo, porque también es fundamental que las tiendas low cost apuesten por ella y que las influencers y prescriptoras de moda se rindan y la luzcan en el street style. Y en el caso del chaleco sastre, parece que ha conseguido hacerse con el primer puesto. Ya se lo hemos visto a Gala González, Olivia Palermo, Tamara Falcó, Eugenia Silva... Y ahora a Jessica Bueno.

Jessica Bueno dieta

También te interesará

La revolucionaria dieta de 21 días de Jessica Bueno para adelgazar y mejorar la calidad de su piel

La ex de Jota Peleteiro está disfrutando de unos días de vacaciones en su pueblo. Y desde Sevilla nos ha regalado un look que derrocha sofisticación. Se trata de un traje de lino compuesto por un chaleco sastre con botones y un pantalón de tiro alto a juego, de Zara de la pasada temporada.

Jessica Bueno chaleco
Redes Sociales

Este dos piezas es pura inspiración tanto para ir a la oficina, como para triunfar en una comida con amigas, o incluso para consagrarte como la mejor vestida en cualquier evento de primavera. ¿Lo mejor de todo? Apenas requiere de accesorios, porque por sí solo derrocha estilo y frescura. Sigue bajando para ver al detalle cómo ha completado Jessica Bueno su estilismo.

1 /6
1

Redes Sociales

1 / 6
77777

Redes Sociales

2 / 6
3

H&M

3 / 6
6

H&M

4 / 6
ererhgre

Jacquemus

5 / 6
rt

Jimmy Choo

6 / 6