Una blusa muy original y tendencia ha unido a Anabel Pantoja y Raquel Bollo. Y ambas nos demuestran que encaja con todos los estilos


Son familia, tienen un magnífica relación y siempre se han apoyado públicamente en los conflictos familiares que se han ventilado en los platos de televisión. Pero no solo en esos casos han hecho piña, también en sus respectivos proyectos de moda son las mejores embajadoras la una de la otra. Si Anabel Pantoja diseña un bolso o una colección de joyas Raquel Bollo es la primera en llevar uno de sus modelos, y al contrario, también sucede lo mismo. Lo acabamos de comprobar con la nueva colección de ropa que ha lanzado Raquel y que ya ha conquistado a la sobrina de Isabel Pantoja. Concretamente hablamos de una blusa que tiene todo para ser la pieza más deseada de la colección, y todavía más, después de vérsela a Anabel. Ya sabemos que todo lo que se pone desaparece de las tiendas en pocas horas.

La blusa tendencia de la primavera

Anabel ha llevado una blusa con una de las tendencias estrella de esta temporada que no dejamos de ver en camisas, tops y vestidos: las mangas abullonadas. Un modelo malva con cuello mao, de manga larga abulonada con dos frunces y puño de goma, de la colección primavera-verano de la firma de Raquel Bollo, que llevó con la clásica falda vaquera recta a la rodilla en azul lavado. Esta combinación demuestra la versatilidad de esta blusa, que encaja perfectamente con los looks más relajados como el de Anabel, pero también es esa prenda para los estilismos más serios, y a la vez con un toque especial, como demuestra la propia diseñadora, al llevarla con un pantalón de pinzas en el mismo tono.

Apasionada de la moda

Raquel Bollo hace muchos años que está vinculada al mundo de la moda. Durante sus años de colaboradora en televisión compaginaba este trabajo con dos tiendas de ropa que tenía, una en Sevilla y otra en Jerez de la Frontera. De hecho, muchas de sus compañeras de Sálvame lucían en el programa modelos que ella misma les traía, pero finalmente tuvo que cerrarlas, aunque no se desvinculó de ese mundo.

Ahora es con su faceta de diseñadora con la que está triunfando. Son diseños que combinan las tendencias con las líneas más clásicas, para encajar en todo tipo de mujer y para lucir en las más diversas ocasiones- La blusa que ha enamorado a Anabel Pantoja, y que también es una de las preferidas de Raquel Bollo, es el mejor ejemplo.