La colaboradora de ‘Sálvame’ y diseñadora se ha grabado desfilando como toda una modelo de pasarela y luciendo los looks más bonitos de la temporada.


Con cerca de un millón y medio de seguidores, Anabel Pantoja puede presumir de ser una de las influencers más queridas de nuestro país. La colaboradora compagina su trabajo cada tarde en Sálvame con sus compromisos en las redes sociales y además le sobra tiempo para escribir un libro y diseñar su propia colección de joyas, bañadores y bolsos. Natural, espontánea, divertida y muy campechana, la andaluza afincada en Canarias cautiva a todo aquel que le dé una oportunidad a su cuenta de Instagram; y, entre anécdotas, posados, consejos y promociones, sus followers crecen como la espuma a cada minuto. Algo que tiene mucho que ver con el tipo de publicaciones que suele hacer; pues Anabel tira de ingenio, sentido del humor y pasión por la moda para sorprender a su audiencia. En esta última ocasión, desfilando como una modelo de pasarela con los looks más top (y baratos) de su armario.

La sobrinísima de Isabel Pantoja pasó por Dadavi Fashion, una de sus tiendas favoritas en Arguineguín (Gran Canaria) y comenzó a probarse algunos de los modelitos más especiales y originales de la marca y a sentirse como toda una top model. «Me encanta llegar y sentirme que estoy en la pasarela de New York o de París…»; explicaba a sus seguidores. Y es que la joven, entre cambio y cambio de vestuario, no dudó grabarse desfilando ante la cámara de su móvil. Un hecho de lo más divertido con el que se montó su propia Fashion Week. ¡Lo más!

Anabel Pantoja se monta su propia pasarela en un desfile de lo más divertido

La colaboradora, en su pasarela particular, se llevó a probar cuatro vestidos distintos y hasta cinco chalecos de punto diferentes. Eso sí, lo único que diferenciaba  a cada uno de los vestidos y de los chalecos era el color; pues se trataba de un único modelo en varios colores. En azul, negro, blanco, rosa… Anabel Pantoja eligió un vestido camisero de lunares con botones en pecho y puños y lazada en la cintura, para ceñir así la figura; pero también un jersey sin mangas de lo más favorecedor, que combinó con unos pantalones vaqueros de talle alto y bajo flare y unas Converse blancas en un conjunto de lo más actual. Dos diseños y nueve modelos diferentes que, además de estar en tendencia total y de sentar a la sevillana de maravilla, tienen un precio de lo más asequible. ¡No superan los veinte euros!