Los vestidos son la prenda indiscutible de cada verano, y de este todavía más. Todas las famosas de nuestro país con más estilo desde Paula Echevarría a Sara Carbonero (y también la reina Letizia en la gira que los Reyes están realizando por España) nos lo han dejado claro. Aunque en el último look de Anabel Pantoja hemos descubierto otra prenda que ha pasado directamente a convertirse en una de nuestras preferidas de esta temporada.

Este año el estampado de lunares es una de las tendencias que más estamos viendo y también es el print preferido de la sobrina de Isabel Pantoja. No hay nada más que echar un vistazo a su faceta de diseñadora de ropa de baño y ver el bañador estrella de su colección.

Ahora ha sido con su blusa de lo más flamenca con la que nos ha conquistado. Anabel eligió para su último estilismo una camisa corta cruzada con manga globo y cierre con una gran lazada lateral, en negro con grandes lunares en blanco, que combinó con unos vaqueros slouchy. Una prenda que puede ser uno de tus básicos de este verano.

Anabel Pantoja (2)

Para el día y la noche

La camisa es de la marca Numen y ahora en rebajas tiene un precio de 14,99 euros. Es una prenda todoterreno porque queda ideal con vaquero como la lleva Anabel para un look de día, pero también la vemos perfecta para la noche con un estilismo mucho más relajado, combinada con una vaporosa falda larga y cambiando los tacones por unas sandalias planas joya.
Anabel Pantoja (1)

La colaboradora de Sálvame prefirió llevar la camisa y los vaqueros con unas sandalias de tiras de tacón alto, diseñadas por Dulceida, y en la mano un  bolso de la firma Rarita Bags, especializada en bolsos personalizados.




La propia firma nos deja muy claro cuál es la filosofía de sus complementos: "Un espacio de diseño donde cada cual pueda dar rienda suelta a su creatividad, a sus ganas de expresar; con el único objetivo de dar forma a ese sentimiento de felicidad que te otorga el mero hecho de ser quién eres. ¿Que quieres un bolso blanco en pleno invierno? o ¿Uno negro en verano? Aquí te damos la posibilidad de encargar lo que no encuentras, de fusionar tus gustos creando tu complemento perfecto y de hacer mezclas únicas que reflejen tu verdadero «yo»"... Y Anabel, como no podía ser de otra manera, también eligió el print de lunares para su bolso.