Las grandes galas del cine y las alfombras rojas continúan con todo su esplendor en este 2022. Tras los Goya, los Oscar o el Festival de Málaga, ahora le ha llegado el turno a la 72 edición de los Fotogramas de Plata, los premios más antiguos de nuestro país y de los más prestigiosos. Es la votación del público la que elige todos los años a los mejores actores y actrices del año en las categorías de cine, televisión y teatro, además de la mejor película española y la mejor serie. El recién inaugurado Teatro Eslava de Madrid, la mítica sala de fiestas anteriormente conocida como Joy Eslava, ha sido de nuevo el escenario de la entrega de estos distendidos galardones, con Toni Acosta como maestra de ceremonias, donde, como cada edición, también tenemos que hablar mucho de moda.

Portada-4

También te interesará

La alfombra roja de los Premios Goya 2022: las mejor y peor vestidas

Premios y moda de la mejor en los premios Fotogramas de plata

Si el público elige a sus favoritos, un jurado compuesto por 72 críticos ha dado el veredicto como mejor película española a 'Espíritu sagrado', ópera prima de Chema García Ibarra; y como mejor película extranjera a 'First Cow', el western de Kelly Reichardt que reflexiona sobre la amistad y la génesis del capitalismo.

Pero esta edición la gran protagonista ha sido Ana Belén, quien recibió el Premio Especial Homenaje a toda una carrera. La actriz y cantante ha conseguido convertirse en el centro de todas las miradas con su innata elegancia que se mantiene inalterable con el paso del tiempo.

Los premios Fotogramas de Plata, además de centrarse en el cine son una de las mejores pasarelas de moda que nos podamos encontrar. Y este año tampoco nos ha decepcionado. Por ella han desfilado actrices como María Pedraza, Irene Escolar, Ana Fernández... Todas ellas apostando fuerte con sus looks. Aunque la llegada dePaula Echevarría fue la que más expectación despertó.

Paula Echevarría Goya 2022

También te interesará

Paula Echevarría, espectacular, se convierte en una de las mejor vestidas en la noche de los Goya

La vuelta de Paula Echevarría

La actriz asturiana ha vuelto a pisar con fuerza las alfombras rojas después de estar casi un año dedicada a su hijo Micki, que nació el 11 de abril de 2021. Tras todos estos meses, Paula ha declarado que ya está preparada para volver de nuevo a los rodajes, que abandonó para dedicarse todo este tiempo al cuidado de su hijo pequeño.

Las alfombrar rojas y el glamour de las estrellas que las pisan son también otro de los componentes fundamentales del cine.

Sobrios y más atrevidos, tendencias y clasicismo, así han sido los looks que han brillado en esta edición. Sigue deslizando para que veas a todas las actrices que han acudido. Las que han tenido una gran noche y las que no han estado tan afortunadas con sus elecciones. Toma nota, porque seguro encuentras inspiración si tienes que acudir a un evento especial.

1 /22
Fotogramas

Irene Escolar en el photocall de los Fotogramas (Gtres)

1 / 22
Fotogramas

Ana fernandez en el photocall de los Fotogramas (Gtres)

2 / 22
Fotogramas

Toni Acosta en el photocall de los Fotogramas (Gtres)

3 / 22
Fotogramas

Jan Perez en el photocall de los Fotogramas

4 / 22
Fotogramas

Alba Flores en el photocall de los Fotogramas (Gtres)

5 / 22
Fotogramas

Paula Usero en el photocall de los Fotogramas (Gtres)

6 / 22
Fotogramas

Vicky Luengo en el photocall de los Fotogramas (Gtres)

7 / 22
Fotogramas

Gtres

8 / 22
Fotogramas

Gtres

9 / 22
Fotogramas

Gtres

10 / 22
Fotogramas

Gtres

11 / 22
Fotogramas

Ana Belén en el photocall de los fotogramas.  (Gtres)

12 / 22
Fotogramas

María Pujalte en el photocall de los fotogramas.  (Gtres)

13 / 22
Fotogramas

Angie en el photocall de los fotogramas.  (Gtres)

14 / 22
Fotogramas

Najwa Nimri en el photocall de los Fotogramas (Gtres)

15 / 22
Hiba-Abouk

Gtres

16 / 22
Cayetana

Gtres

17 / 22
María-Pedraza

Gtres

18 / 22
Blanca-Portillo

Gtres

19 / 22
Rut-Nuñez

Gtres

20 / 22
DL-u508835-276

Gtres

21 / 22
DL-u508835-286

Gtres

22 / 22