Nos gustan todas y cada una de sus prendas. La última ha sido el cárdigan de Pull&Bear, la prenda más bonita para conseguir el mejor look


Hace ya tiempo que una parada en el perfil de Amelia Bono se ha convertido en obligatoria si queremos encontrar los looks con más estilo. Con más de de trescientos diez mil seguidores en Instagran (y creciendo) es una de las influencers que más nos gustan por su buen ojo a la hora de elegir las prendas más top, pero también porque la mayoría de las veces recurre a los diseños low cost o de precio medio que nos lo hacen muy fácil si queremos copiar sus estilismos.

Amelia Bono apuesta por los básicos low cost

Cómodo, tendencia total y muy favorecedor. Así ha sido el último look que ha elegido para poner un poco de luz y alegría a los días otoñales, y lo mejor, es que lo ha hecho combinando dos prendas low cost. La principal, y de la que nos hemos enamorada inmediatamente, es el cárdigan ligeramente oversize de pata de gallo en azul y crudo, con escote de pico y dos bolsillos, de Pull&Bear. Una chaqueta que ella sola es capaz de convertir en especial cualquier estilismo, y que estamos seguras ya va a estar en tu lista de la compra para este Black Friday.
Amelia ha sabido combinarla perfectamente con unos vaqueros de tiro alto wideleg en crudo, de Mango, y unas sneakers.

El resultado es un look básico y a la vez tendencia, una combinación que vemos en la mayoría de los estilismos que hace la empresaria… Y por eso se ha convertido en una de nuestras influencers favoritas.