La hija que tienen en común Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz, El Cordobés, ha llevado el que sin duda es el total look de Zara más arriesgado.


Desde que Alba Díaz comenzase a centrarse en su faceta de influencer, hemos podido ver cómo ha ido modificando y mejorando su estilo exponencialmente. Aunque ella siempre ha llevado la moda en la sangre (no podía ser de otra forma, teniendo en cuenta que su madre es la diseñadora Vicky Martín Berrocal); su presencia en las redes le han hecho cuidar mucho más su imagen. Y ahora, como buena reina de Instagram que es, todo lo que se pone está en rabiosa tendencia. Son muchas las cosas que nos gustan del perfil de la joven pero, sin duda, una de las principales es su fijación por las marcas low cost. Aunque tenga bolsos, zapatos y prendas de firmas de lujo, la gran mayoría de su armario está formado por camisas, blusas, faldas y vestidos de tiendas con precios asequibles a las que casi todos tenemos acceso. Y su último look es un perfecto ejemplo de ello.

La hija de Manuel Díaz, ‘El Cordobés’ nos ha enamorado en su última publicación con un total look de Zara. Un estilismo de lo más arriesgado pero con el que ha logrado convencernos de la mejor forma. Convertida en una auténtica Sandy Olsson (Grease) del siglo XXI, Alba Díaz ha sacado su lado más rompedor y rockero y nos han regalado un modelito de menos de setenta euros con el que pisar fuerte este otoño.

El total look de Zara de Alba Díaz que querrás esta temporada

Lo llevó para pasar el día en el Parque Europa; un recinto al este de Madrid en el que visitar réplicas de muchos de los monumentos más importantes del continente. De la Torre Eiffel a la Fontana di Trevi, la joven influencer paseó por las calles de este conocido parque y lo hizo con un estilismo que difícilmente olvidaremos. Se trata de un conjunto de cazadora cropped acolchada y minifalda efecto piel en negro que combinó con un top de escote nadador también del mismo color y unas botas altas de estilo militar. Excepto el calzado, que lo firmaba Dr. Martens, todo el conjunto pertenece a la última colección de la firma de Inditex y su precio total no supera los setenta euros.

Sin duda, Alba Díaz, con este favorecedor (y rompedor) total look en negro, vuelve a demostrar que ella tiene motivos más que suficientes para ser una de las influencers más estilosas de nuestro país, con independencia de quiénes sean sus padres. La moda se vive y queda claro que ella la vive intensamente.