Edurne hace unas semanas anunció que esperaba su primer hijo junto a De Gea. Un embarazo del que ha querido presumir sobre el escenario con un mono de lo más elegante.


Hace un par de semanas, Edurne y David de Gea anunciaron a través de sus respectivas cuentas de Instagram que estaban esperando a su primer hijo en común tras nueve años de relación. Una noticia que a todos nos pilló por sorpresa y que nos alegró tanto que no tardamos en compartirla con vosotros. La pareja está viviendo uno de los momentos más especiales y alegres de su vida y, aunque el año está siendo extremadamente extraño; ellos tienen motivos más que suficientes para derrochar felicidad. Ayer mismo, tan solo quince días después de que la cantante y el guardameta dieran la noticia a sus seguidores; Edurne actuó en un emotivo concierto solidario y lo hizo, por fin, presumiendo de embarazo y barriguita gracias a su estilismo.

La compañera de Isabel Pantoja en Idol Kids presentó sobre el escenario del Teatro Coliseum de Madrid su último tema, Como tú, una colaboración muy bailable con Efecto Pasillo que no puede gustarnos más. Lo hizo en el concierto Únicas organizado por Cadena Dial y cuya recaudación busca ayudar a la Fundación Banco de Alimentos de Madrid y para el que eligió un look tan especial como favorecedor. Con él, la cantante y presentadora lograba verse increíble y presumir de embarazo. Un todo en uno que le sentaba de maravilla.

El estilismo más sexy con el que Edurne consigue presumir de embarazo 

Visiblemente emocionada, Edurne demostró que no puede estar más feliz de ser en unos meses mamá pero que tampoco puede estar más guapa. «Es la primera vez que me subo a un escenario después de todo lo que ha pasado y lo hago con alguien que será muy especial en mi vida a partir de ahora, mi niño»; explicaba a un entregado público. Una primera vez que no pudo gustarnos más. La presentadora de Fam Jam eligió para este evento tan importante un precioso mono de color negro con el que estaba espectacular y con el que mostraba orgullosa su embarazo de 24 semanas.

Se trataba de un elegante mono negro de tirantes, escote en uve y pantalón largo aparentemente sencillo pero que, cuya espalda, nos sorprendía gracias a su lograda y sensual abertura decorada con cadenas doradas. Un diseño muy sexy y elegante que nos mostraba dos caras de la cantante y que le sentaba como anillo al dedo. ¿Qué os parece a vosotros? Nosotros es que estamos completamente sin palabras.