Ya está aquí el frío y los abrigos son la prenda imprescindible. Queremos ponértelo fácil y te hemos seleccionado los ocho modelos top


Si el león es el rey de la selva, el abrigo lo es del invierno. Las tendencias pueden alzar cada temporada a otras prendas al olimpo como las capas, acolchados, cazadoras, trencas… pero los abrigos serán por siempre la prenda indispensable en tu armario con la llegada del frío. Eso sí, también las modas tienen mucho que decir sobre este tema. Porque podemos pasar de los largos oversize a las maxi hombreras de los ochenta, pasando por los militares o los tipo batín. Cada temporada tiene su estilo top, aunque hay diseños eternos que son ese fondo de armario que nunca pasarán de moda y se pueden heredar de una generación a otra.

Por ello te hemos hecho una selección con abrigos atemporales, pero que a la vez son los imprescindibles para este invierno 2020-2021. Los clásicos de doble botonadura en beige o camel, los de estética militar con botones metálicos, una tendencia que ya es un básico, o, como ya te hemos dicho, el batín, también otra de las tendencias que arrasó la pasada temporada y que hoy sigue triunfando.

Abrigos de cuadros

En un capítulo aparte ponemos el print de cuadros. Este año lo estamos viendo en todo tipo de prendas y en todos los estampados (pata de gallo, escocés, príncipe de Gales) y no nos podía faltar tampoco en los abrigos. Más llamativos, pero ideales para combinar con los looks más sobrios.

Hemos buceado por distintas webs de moda y hemos encontrado estos ocho modelos que nunca van a pasar de moda. ¡Entre ellos seguro que vas a encontrar el tuyo!