Apenas quedan 15 días para Nochebuena, y esto significa que ya todas estamos pensando en nuestros looks de fiesta. Sin embargo, además del vestido, traje o conjunto que llevaremos, también debemos elegir con mimo nuestros accesorios y complementos, puesto que de ellos dependerá el resultado final. El bolso cluth o tipo saco es un imprescindible, pero la elección de los zapatos sin duda es crucial. Eso sí, sabemos que la comodidad, sobre todo alcanzada cierta edad, es un factor de máxima importancia a la hora de apostar por un calzado. Y por ello, el tacón sensato (ni muy bajo, ni muy alto), se postula como la opción infalible.

Estas navidades en el terreno del tacón hay buenas noticias, ya que los de tipo aguja quedan relegados a un segundo plano (esperando a que alguna valiente los rescate). Ahora los zapatos de tacón cómodos se han erigido como el calzado protagonista por su versatilidad y elegancia. Además, seamos sinceras, por mucho que nos gusten las alturas, a la hora de afrontar la fiesta post-cena, necesitamos aliados que no nos den problemas.

¡Y olvídate de eso de que los zapatos de tacón bajitos no estilizan tanto! Porque no es del todo cierto. Si eliges un modelo que vaya contigo y lo combinas adecuadamente, elevará tu estilismo al máximo exponente y alargará tus piernas al instante. ¿No tienes ningún tacón sensato fichado todavía? Atenta, porque en Zara hemos encontrado 7 zapatos de fiesta para bailar hasta la madrugada sin morir en el intento (y por menos de 50 euros).

sfera-vestidos-fiesta

También te interesará

Adelántate a la Navidad con los 5 vestidos de fiesta de Sfera que también podrás llevar a la oficina

Los 7 zapatos de fiesta de Zara para acertar sin gastar demasiado dinero

Quizás ahora estés pensando en los clásicos zapatos de tacón ancho negros, de lo más simples. Pero aleja tu mente de ellos, porque estas navidades 2023 el calzado cómodo es de todo menos aburrido: hebillas, detalles joya, formas asimétricas, motivos metalizados... Tus pies van a brillar con luz propia estas fiestas.

Zapatos joya bajitos
Estas navidades los zapatos de fiesta con clave para triunfar. (@Mariafrubies)

Y, para facilitarte la tarea y que encuentres de forma rápida tus zapatos de tacón perfectos, hemos rebuscado en Zara hasta dar con los siete pares más ideales. Sigue bajando y fíchalos antes de que se agoten.

1 /7
zapatos destalonados Zara

zapatos destalonados Zara (ZARA)

1 / 7
Zapatos contraste Zara

Zapatos contraste Zara (ZARA)

2 / 7
zapatos metalizados Zara

zapatos metalizados Zara (ZARA)

3 / 7
zapatos-vaqueros-zara

zapatos-vaqueros-zara (ZARA)

4 / 7
zapatos con tiras Zara

zapatos con tiras Zara (ZARA)

5 / 7
zapatos animal print de ZARA

zapatos animal print de ZARA (ZARA)

6 / 7
zapatos de zara con lentejuelas

zapatos de zara con lentejuelas (ZARA)

7 / 7