¿Te atreves a vivir el amor con mayúsculas? Descubre las 5 escapadas más increíbles para compartir en pareja

Si quieres celebrar un San Valentín romántico, diferente y exclusivo, ve haciendo la maleta porque estas propuestas te van a enamorar.

Escapadas San Valentín

El día del amor nos da la excusa perfecta para planear una escapada romántica.

Niwa

Es el mes del amor y al ser bisiesto dura un poquito más. Es una fecha que nos da la excusa perfecta para hacer planes ¡y qué planes! Apúntate estas propuestas llenas de amor porque van a hacer que tu San Valentín de este año sea inolvidable (con pareja o sin ella).

Hotel Spa Niwa (Brihuega/Guadalajara)

Este coqueto y exclusivo hotel se encuentra ubicado en el corazón de la Alcarria. Sus instalaciones son de ensueño, un diseño minimalista inspirado en Japón (como su nombre) reina en todo el complejo, edificio, jardines y decoración. Tiene un pequeño y completo spa donde podrás disfrutar en pareja o en solitario de su piscina interior, su pileta de agua fría, su piscina de chorros, ducha con aromaterapia y cromoterapia o de su sauna y baño turco.

Cuenta con una amplia carta de masajes y tratamientos que realizan las increíbles manos de masajistas filipinas que han viajado a nuestro país expresamente para desarrollar su profesión en Niwa, un lujazo. En este mes, el hotel oferta packs especiales por San Valentín muy interesantes.

Niwa tiene únicamente 10 habitaciones (hay que reservar con tiempo), siempre te reciben con fruta y muchos detalles al servicio del cliente que hacen que te sientas como en casa. Sus desayunos son fantásticos.

No dejes de pasear por el pueblo donde está enclavado Niwa, Brihuega. Es una preciosidad, famoso por sus campos de lavanda en flor al llegar el verano, en el que hay una oferta gastronómica increíble y unos rincones mágicos que van a hacer que te enamores perdidamente del lugar. Si vas a Niwa siempre regresas.

Hotel Niwa Spa

Las instalaciones del spa del Hotel Niwa.

Niwa

miluna portada

También te interesará

Los alojamientos más curiosos y originales de España para una escapada inolvidable

Hotel Urban (Madrid)

Es un referente de la capital y, tanto si eres de Madrid como si visitas la ciudad, un lugar único para celebrar el amor por todo lo alto. ¿Cuál es la propuesta de El Urban? Degustar un menú estrella Michelin en CEBO, enamorarte de un cóctel en el Glass Bar y dormir en una suite de lujo rodeada de piezas de arte por ejemplo. ¿Qué te parece?

El Hotel Urban 5*GL del Grupo Derby Hotels Collection celebra su 20 aniversario así que es una ocasión idea para conocerlo o volver a disfrutar de sus instalaciones. Una curiosidad es que cuenta con una arquitectura y diseño de vanguardia y alberga en su interior la colección de arte sobre Papúa Nueva Guinea más importante de Madrid.

Además de probar la alta gastronomía de su restaurante en su carta con menús clásicos y de temporada, en su Glass Bar van a enamorar a los paladares más exquisitos con un nuevo cóctel de edición limitada especial para San Valentín: el Red Heart. Un trago a base de ginebra, licor de Saúco, fruta de la pasión, naranja y vainilla.

Para finalizar la noche nada mejor que dormir en una de sus suites. El hotel ofrece detalles especiales para que la velada sea memorable y muy romántica: Champagne y fresas y un desayuno para dos servido en la habitación. Un sueño.

Hotel Urban

Una de las suites exclusivas del Hotel Urban.

Hotel Urban

Aquitania Home Suites (Sevilla)

Sevilla tiene un color especial y, ¿qué mejor que visitar la llamada ‘perla del Guadalquivir’ para celebrar el amor? Es, sin duda, uno de los destinos más románticos de nuestro país y suele tener una temperatura muy agradable en estas fechas.

Si quieres sentirte como en casa nada mejor que optar por un apartamento como alojamiento pero no un apartamento cualquiera. Aquitania Home Suites se alejan de las clásicas propuestas hoteleras de la capital andaluza y ofrecen una experiencia íntima y exclusiva. Están ubicados en el centro de la ciudad por lo que podrás recorrer la City y conocer los puntos estratégicos con mucha facilidad y sin preocupar por los horarios. Disponen de una azotea con unas vistas privilegiadas a La Giralda y una piscina abierta a todos los huéspedes. Una opción fabulosa para alojarse en Sevilla.

Aquitania apartamentos

Apartamento de Aquitania Home Suites.

Aquitania Home Suites

hoteles

También te interesará

Los 5 hoteles en la nieve más impresionantes de España para esquiar

Park Piolets MountainHotel & Spa (Andorra)

Una propuesta ideal para desconectar y salir de la rutina. Park Piolets MountainHotel & Spa ofrece la escapada perfecta con momentos de relax combinados con la mejor gastronomía y los planes más exclusivos.

Podrás practicar deportes de nieve, desconectar en la naturaleza, relajarte en su spa o disfrutar de sus platos de alta cocina en una cena romántica en su restaurante. El hotel ha diseñado diferentes packs especiales para el día de San Valentín para que vivas la experiencia como más te guste, ¡incluso ofertan vuelo en helicóptero! Solo apto para atrevidos.

Un lugar idílico para celebrar el amor en el que no faltan ofertas de ocio y de relax. ¿Te lo vas a perder?

Piolets Park

Habitación de Park Piolets MountainHotel & Spa.

David Vilanova

Ouigo y su San Solterín

Por tercer año consecutivo OUIGO celebra el día del soltero que ya sabemos que es justo el día antes de San Valentín, el día 13 de febrero. Lo que organiza la compañía de alta velocidad es un San Solterín único, con un speed dating a 300 km/h con una única premisa: dejarse llevar.

San Solterín conecta a solteros de Madrid, Barcelona, Zaragoza y Valencia en un evento divertidísimo que será una experiencia llena de vivencias de lo más emocionantes. OUIGO invita a participar en este singular speed dating a través de sus redes sociales y podrán apuntarse en este trayecto del amor destino Madrid con salida a las 10:30h desde Valencia, 10:40h desde Barcelona, y 12:06h desde Zaragoza, y con vuelta a las 20:15h a Valencia y 21:00h a Zaragoza y Barcelona. Tener una relación a distancia está claro que ya no es un problema.

speed dating tren

¿Te imaginas un Speed Dating a 300 km/h?

OUIGO

La compañía contará con la consejera del amor Amor Romeira para asegurarse de que los participantes vivan una experiencia agradable y divertida. ¿Vas a dejar pasar ese tren?