Marta Peñate en un momento muy dulce. A nivel profesional, la canaria se alzó como ganadora de 'Superviviente All Stars' destronando así a Sofía Suescun. También, es uno de los rostros más aclamados en los diferentes espacios de Telecinco. Sin embargo, en su plano personal ha recibido una de las noticias que tanto esperada: está embarazada de su primer hijo en común con Tony Spina. "Pues sí, positivo. Lo he conseguido, pero después de la última vez, y esa experiencia tan dura que tuve que vivir tampoco quiero cantar victoria", contaba públicamente muy emocionada y volviendo a dejar claro que ha sido una lucha muy larga: "Paso a paso, esta felicidad no me la quita nadie, pero hasta mínimo los 3 meses no estaré tranquila", continuaba diciendo en redes sociales en una publicación que ya ha superado los 600.000 likes.
La pareja se encuentra disfrutando al máximo de esta nueva etapa tras más de cuatro años de relación y ahora hemos podido comprobar una serie de cambios que han llevado a cabo en la vivienda en la que residen. Marta Peñate y Tony Spina han encontrado su refugio en su lujoso piso de estilo moderno, multifuncional y ubicado en una exclusiva urbanización a las afueras de Madrid. Un piso que cuenta con todo tipo de comodidades y del que ya conocemos la joya de la corona: su jardín.
Marta Peñate abre las puertas del coqueto jardín de su casa
Marta Peñate y Tony Spina forman una de las parejas más consolidadas del mundo de la televisión y ambos han decidido apostar por una vida juntos lejos del ruido de la capital. Se trata de una vivienda de grandes dimensiones que cuenta con una zona exterior que les da mucha vida. Se trata de una de las zonas de la casa en la que pasan la mayor parte del tiempo y la que más han transformado desde que se mudaran. Recientemente, la exsuperviviente ha mostrado los últimos cambios que ha decidido llevar a cabo para darle un toque diferente y mucho más elegante.
En las imágenes que Marta Peñate ha hecho públicas a través de sus redes sociales, hemos comprobado que se trata de un jardín con césped artificial, que tiene una zona de comedor para disfrutar de relajantes y románticas veladas, tanto en pareja como con su círculo más íntimo de amistades. Por si fuera poco, la también exparticipante de 'Gran Hermano 16' ha decidido apostar por dos comodísimas tumbonas para descansar. Algo con lo que, según sus propias palabras, ha conseguido crear su propio beach club.
Instagram @martapenateamador
No hay duda alguna que este jardín es uno de los espacios favoritos de Marta Peñate y Tony Spina. Aquí, disfrutan de una gran intimidad, también aprovechan para tomar el sol e incluso aquí pueden empezar el día con un rico desayuno o disfrutar de una fiesta con amigos. Además, a través de esta zona pueden acceder directamente a la piscina comunitaria que posee la urbanización, la mejor aliada en los meses en los que hace más calor.
En el rincón de este jardín, Marta Peñate ha improvisado una zona de comedor con una mesa de cristal y varias sillas, tanto para su comodidad como para el resto de sus invitados.
Instagram @martapenateamador
Cabe destacar que al jardín se accede por la gran cristalera del salón. Esta estancia también ha pasado a ser una en las que pasan la mayor parte del tiempo, se trata de un salón-comedor que cuenta con una cocina abierta. Aquí, Marta Peñate y Tony Spina han apostado por un gran sofá chaise longue, una mesa de centro, un televisor y un pequeño armario que sirve como almacenaje para cosas del hogar y también para mantener el orden. El color rosa empolvado es uno de los que más predomina en esta vivienda, un tono que no es llamativo y que invita al descanso.
Mtmad
Marta Peñate revela el susto que ha sufrido en sus primeros días de embarazo
Hace apenas unos días, Marta Peñate compartió a través de sus redes sociales el susto que vivió después de que su perra Puppy casi fuera atropellada por un coche: "Me tiré corriendo para que no le pasara nada y el coche casi me atropella a mí. Di un salto increíble y, ahora estoy un poco asustada porque esto para mí es súper delicado porque las mujeres normales saltan, corren y todo, pero es que este embarazo es diferente", relataba públicamente aún con el susto metido.
Instagram @martapenateamador
Tras este suceso, Marta Peñate se ha tomado unos días de relax, alejada de las redes sociales... Pero ha terminado reapareciendo para tranquilizar a todos sus seguidores: "Me habéis escrito muchísimo preguntándome que cómo estoy, que si me ha pasado algo. Ayer no subí nada porque, de verdad, me pasé todo el día durmiendo", ha aclarado. "Me han dicho que esto es un síntoma, que no pasa nada. Fue algo tremendo", ha añadido dejando claro que se encuentra en perfectas condiciones pero que no estará tranquila del todo hasta que escuche por primera vez el latido de su pequeño, un hecho que cumplirá el próximo 26 de mayo en su primera ecografía.