Durante meses ha renegado, criticado y huido de los medios, pero está de vuelta. Carlo Costanzia ha decidido sentarse este fin de semana en '¡De viernes!', para hablar del huracán mediático en el que se está viendo sumido, desde varios focos; Por un lado, los rumores de crisis con Alejandra Rubio que ella misma ha aclarado en su programa, por otro, el reciente anuncio de embarazo de su ex, Jeimy Báez. A todo esto se le suma que recientemente se ha dado a conocer la sentencia contra sus hermanos, Pietro y Rocco, quienes están acusados de un presunto intento de homicidio contra Oreste Borell. Durante la primera sesión del juicio, cabe recordar, la fiscalía solicitó penas de 14 años de prisión para Pietro y 9 años para Rocco, quienes actualmente permanecen en prisión provisional a la espera de la resolución definitiva. Además, por si todo esto fuera poco... Se habla de una posible mala relación de su madre, Mar Flores, con su suegra, Terelu Campos.

Las últimas semanas han estado repletas de rumores y habladurías, así que ha querido enfrentarse a todo él mismo.

Carlo Costanzia en De viernes

Carlo Costanzia en De viernes

T5

Su relación con Alejandra Rubio

"La gente no se molesta en confirmar nada, simplemente se lanza a publicar; Durmió en el jardín", ha sentenciado esta mañana Alejandra en 'Vamos a ver', una frase con la que quería acabar con los rumores de esa supuesta crisis entre ambos. Además, recalcaba que esto de que aparezcan tantos rumores de crisis no es algo que solo le pase a ellos, también menciona a Anabel Pantoja y David Rodríguez. "¿Te crees que no discuto con Carlo? Principalmente por tonterías, pero él es más tranquilo que yo. Él es paz y amor. Nuestras discusiones nunca son tan graves como para irnos a dormir enfadados. Es por cualquier gilipollez", decía visiblemente harta. 

Ahora ha sido el italiano quien se ha pronunciado al respecto. "Descartamos completamente una crisis, estuvimos discutiendo porque ella quería que me tomase unas medicinas que yo no quería, y yo soy muy italiano y gesticulo mucho y ya está", ha confesado. 

El italiano ha querido desmentir que Alejandra sea celosa, algo de lo que se ha hablado mucho. "Ni es celosa ni tiene motivos, no escondemos nada, ni móviles", ha aclarado en el plató. 

Carlo Costanzia felicita a Alejandra Rubio por el día de la madre

Carlo Costanzia felicita a Alejandra Rubio por el día de la madre. REDES

El italiano no ha dudado en sacar las garras por su chica y responder a quienes aseguran que "la familia Campos tiene miedo a Alejandra". El propio Antonio Montero ha querido preguntarle si él también teme a su chica por ese carácter, al parecer, autoritario... y él ha sido rotundo: "Pero si es que la pobrecita no es ni muy autoritaria, me hace mucha gracia... Tiene carácter, pero dentro de la casa hay otras jerarquías".

Así ha cambiado su relación desde que son padres

La hija de Terelu Campos daba a luz a su primer hijo el pasado 6 de diciembre, su primer hijo en común con el actor Carlo Costanzia. Ambos se convertían entonces en papás primerizos, un hecho que les ha cambiado por completo.

"Creo que es muy fácil, cuando tienes hijos, con el cansancio, el trabajo... te centras en cuidar al bebé y te olvidas de la pareja, entonces no voy a negar que nosotros llegado a un punto dijimos 'nos estamos descuidando, tenemos que sacar un ratito para ir a cenar, o al cine...", ha confesado.

Carlo en De viernes

Carlo en De viernes

T5

Así está la relación de Carlo con su madre, Mar Flores

Sobre la relación familiar entre su madre y Terelu Campos, a quien él llama cariñosa y educadamente Teresa, asegura que "no hay ninguna guerra ni ningún problema en la familia". Es más, considera que es totalmente respetable que cada una diga lo que quiera; "No me parece un zasca ni nada, cada uno expresa lo que siente como persona, es algo completamente lícito que si mi madre siente y necesita expresar que para ella no es necesario que se den ciertos detalles, me parece estupendo. Igual de estupendo que Teresa exprese lo que quiere, que tiene edad para hacer absolutamente todo".  

Mucho se ha hablado, además, de su relación con su madre, con quien parecía estar distanciado. "Un niño siempre es felicidad y une cualquier cosa, pero entre mi madre y yo no había nada desunido, mi relación con mi madre al estar fuera ha sido distinta a la que podría tener si hubiera estado en casa todos los días, pero el niño ha traído mejor situación para todos, es una bendición". 

En ese momento de la entrevista, precisamente, Ángela Portero, colaboradora del programa, quería saber el motivo de tener una mejor relación con su padre y su familia italiana, que con su madre. "A ver, ¿tú no tienes mejor relación con uno u otro? No mejor, sino más cercana, no sé...", y entonces la colaboradora le daba un corte; "no quiero hablar de los míos, quiero hablar de los tuyos que son famosos". Un 'zasca' que el público aplaudía y que hacía que Carlo se llevara las manos a la cabeza: "Vale, pero yo te pregunto, porque...", y Ángela le cortaba, algo que le hacía desesperar: "Bueno, es que yo te dejo hablar, si me dejas hablar...".

Un momento de tensión al que han querido quitar hierro volviendo a hablar del papel de las abuelas de su pequeño. "Las dos abuelas todavía no se han encontrado porque no ha habido situación para ello", ha confesado el italiano. "El día que lo haya, lo sabréis".

Carlo Costanzia, centrado en su faceta empresarial

Ahora mismo Carlo Costanzia está centrado en su negocio. Se trata de una barbería y estudio de tatuaje que se ha encargado de levantar él mismo. Eso sí, ha contado con la ayuda de su pareja y de varios amigos. Por el momento, todas las reseñas que está recibiendo en Google son positivas.