Alejandra Rubio y Carlo Costanzia han vuelto a estar en el punto de mira por una supuesta nueva crisis de pareja. Kiko Matamoros aseguraba en 'La familia de la tele' que la pareja había tenido una fuerte discusión que habría provocado "mucha fricción" entre ellos. La hija de Terelu Campos salió corriendo a desmentir la noticia. Sin embargo, los rumores siguen creciendo. Ante esto, este viernes, 23 de mayo, lasobrina de Carmen Borrego se ha llevado las manos a la cabeza y ha mostrado su hartazgo en 'Vamos a ver'.
Alejandra Rubio en 'Vamos a ver'
Foto: Telecinco
Alejandra Rubio ha dejado claro en 'Vamos a ver' que todo está bien con su pareja, Carlo Costanzia. Ha recordado que las veces que les han pillado en la calle si podría haber dado pie a que se pudiera hablar de una crisis entre ellos. Pero la hija de Terelu Campos insiste en que son solo habladurías. "Han pasado a inventárselo, no hay temas suficientes", denuncia. Además, recalca que no es algo que solo le pase a ellos, también menciona a Anabel Pantoja y David Rodríguez.
La joven también cuenta que tiene una relación muy buena con sus vecinos. Por eso, no entiende que se les mencione cuando es imposible que sepan cómo es su vida de puertas para adentro. "Qué me van a escuchar", decía. Después, ha indicado su gran temor. "Me da miedo las relaciones que tienen ellos. ¿Te crees que no discuto con Carlo? Principalmente por tonterías, pero él es más tranquilo que yo. Él es paz y amor. Nuestras discusiones nunca son tan graves como para irnos a dormir enfadados. Es por cualquier gilipollez", decía visiblemente harta.
Aunque intentaba tomárselo con humor, Alejandra Rubio ha reconocido que está cansada de que siempre se repita la misma historia. Solo se queda con que tan solo ella y el italiano saben el tipo de relación que tienen. Les da igual el resto. "No hay ningún problema, me sorprende la relación que piensa esta gente que tengo en mi casa, con un hijo", ha contado. Por otro lado, ha insistido en que el día que haya una crisis de verdad será ella quien lo cuente públicamente.
Lo que sí ha manifestado es su enfado por el hecho de tener que pronunciarse acerca de si se hacía o no un test de embarazo. "Que tenga que contar que me compro un test me parece alucinante. Es algo muy íntimo", ha zanjado.
Carlo Costanzia se vuelve a sentar en '¡De Viernes!'
Carlo Costanzia posa delante de su nuevo negocio
Instagram
Carlo Costanzia aseguraba hace algunas semanas que no necesitaba seguir metido en la televisión porque acababa de abrir su negocio. Sin embargo, el hijo de Mar Flores se sentará esta misma noche en '¡De Viernes!'. El joven no solo hablará de la supuesta crisis que estaría atravesando con Alejandra Rubio. La hija de Terelu Campos reconoce que tanto ella como el italiano están de acuerdo en todo. Eso sí, no ha avanzado de qué hablará en el programa de Telecinco.
Lo único que sabe a ciencia cierta es que ninguno de los dos quieren dar datos del hijo que tienen en común. Y también deja claro que para ella su familia es Carlo y el bebé. "Los dos tenemos muy claro que nuestra familia es esa y lo demás es externo", ha dicho.
Ahora mismo Carlo Costanzia está centrado en su negocio. Se trata de una barbería y estudio de tatuaje que se ha encargado de levantar él mismo. Eso sí, ha contado con la ayuda de su pareja y de varios amigos. Por el momento, todas las reseñas que está recibiendo en Google son positivas.
El joven también tendrá que pronunciarse en '¡De Viernes!' sobre las palabras que le dedicó su suegra, Terelu Campos, a su madre, Mar Flores, en una entrevista. Sobre ella aseguró que le gustaría estar igual. También reveló que tenían una buena relación. Tanto es así que la empresaria le mandó un regalo por Navidad.
Esta entrevista llega justo cuando Terelu Campos se encuentra participando nuevamente en Honduras en 'Supervivientes'. La hija de María Teresa Campos ya ha aguantado más tiempo en la isla que su hermana, Carmen Borrego. En este tiempo, la colaboradora de televisión ha hablado de la amistad especial que tuvo con Álvaro Muñoz Escassi en el pasado.