Durante las últimas semanas, no se habla de otra cosa nada más que del docu-reality protagonizado por Vicky Martín Berrocal y el resto de féminas de su familia. 'Las Berrocal' está disponible desde el pasado 20 de mayo en Movistar Plus+, una producción en la que los seguidores, no solo de la diseñadora, también de Victoria Martín Serrano, Rocío Martín Berrocal y de Alba Díaz han podido conocer más detalles de su intimidad.

Alba Díaz, la benjamina de la familia, ha acaparado todas las miradas. La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' se ha convertido en uno de los personajes más reclamados de la crónica social debido a la fama que le precede y ha pasado a ser una de las influencers de las que todo el mundo habla. Su vida personal ha pasado a estar en boca de todo, desde que saliera a la luz su relación con el músico y productor Marcos Terrones. Un noviazgo de apenas unos meses del que la joven ya se ha pronunciado ante los medios: "Somos muy pesados del amor que nos tenemos, la verdad, pero mira, ¡qué bueno que sea amor! Me aporta ese respiro, esa paz, ese equilibrio, esa sensación de sentirme poderosa, empoderada, fuerte, segura. Me da ganas, me da fuerza y me apoya, y yo creo que eso es lo más importante", ha revelado recientemente ante las cámaras de Europa Press. Unas palabras con las que ha dejado claro el dulce momento sentimental que atraviesa.

También, ahondando en su lado más íntimo, nos hemos colado en el coqueto salón de su vivienda. Una estancia en la que ha pasado la mayor parte del tiempo y que refleja al 100% su personalidad.

Nos colamos en el salón de Alba Díaz en Madrid

Para Alba Díaz, su vivienda es su mayor refugio, un lugar en el que desconectar de la rutina, del trabajo y del ruido frenético de la capital. La hija de Vicky Martín Berrocal, como creadora de contenido con más de 450.000 seguidores, se muestra muy activa en Instagram. Su perfil acumula miles de visualizaciones y su salón se ha convertido en una de las zonas que más muestra públicamente.

Y precisamente, gracias a los vídeos e imágenes que ella comparte, nos hemos colado en su salón, un rincón de estilo nórdico y minimalista. Alba Díaz ha apostado por el menos es más, por un diseño sencillo, sin sobrecarga visual. También, como no podía ser de otra manera, se ha decantado por colores neutros, más concretamente el blanco, tanto en paredes como en la alfombra y el gran sofá XXL que posee. Un elemento que ha pasado a ser el verdadero protagonista de este espacio.

Alba Díaz

Instagram @albadiazmartin

El sofá es la gran joya del salón de Alba Díaz, un diseño aterciopelado, de varias plazas y muy confortable para descansar al máximo. En esta estancia, también observamos un armario (también de color blanco a juego con el resto del espacio), un elemento que le sirve como un gran aliado a la hora de almacenar prendas del día a día.

Marcos Terrones revela cómo es su verdadera relación con la familia de Alba Díaz

Marcos Terrores es, sin duda alguna, uno más en el clan Berrocal. El artista ha sabido ganarse el cariño de la familia de Alba Díaz y, como dato curioso, comparte día de cumpleaños con la abuela de su chica: "Que tu abuela y tú novio cumplan años el mismo día es un regalo. Diferente edad pero mismo corazón, igual de puros, humildes y generosos. Sois la misma persona y creo que si hubierais coincidido en la vida en la misma época seríais mejores amigos", escribía en Instagram la hija de Vicky Martín Berrocal completamente derretida.

Novio Alba Díaz

Instagram @albadiazmartin

El productor ha apoyado al máximo a su familia política y, durante la presentación de 'Las Berrocal', ha explicado con todo lujo de detalles cómo conoció a la influencer: "Solo me faltó una farola para ver lo bonito que tenía los ojos y un gesto que tuvo que pasó un señor y dijo "viva el Betis" y cogió ella y le regaló la bufanda como buena generosa que es y ese gesto me sirvió para ver que tenía delante a la mujer de mi vida", ha contado el músico desgranando el momento exacto en el que Alba Díaz le conquistó.

Además, Marcos Terrones no solo cuenta con el beneplácito de la abuela de Alba Díaz, también con el de su suegra. El joven también ha confesado los nervioso que se sintió cuando conoció a Vicky Martín Berrocal, un momento en el que se bebió siete botellas de agua seguidas para intentar calmarse: "Tenía la boca seca, pero me hizo sentir que yo ya tengo una casa", ha dicho también confirmando que la diseñadora le ha acogido en su familia desde el primer momento en el que le conoció.

Y también ha dedicado unas preciosas palabras a Rocío Martín Berrocal y Victoria Martín Serrano, dos de las personas más importantes en la vida de Alba Díaz: "Cuando conocí a la tita Rocío, la verdad es que solo me hizo falta un abrazo para ella. Gracias por hacerme cree en el cariño familiar. Y la primera vez que conocí a la abuela yo vi a esa persona delante de mí y me regaló un tupper de pisto y fue un momento precioso, me di cuenta de que volvía a tener abuela. ¡Sois diamantes!", terminaba diciendo Marcos el día de la presentación evidenciando la buenísima relación que mantiene también con la tía y la abuela de su novia.