Ylenia y Antonio Tejado vuelven a jugar al despiste y viajan a Sevilla juntos

Los exconcursantes de 'GH Dúo' protagonizaron uno de los momentos más hot del reality y tras su salida, siguen siendo grandes amigos... ¿o algo más?

Difícil olvidar la última fiesta de Ylenia y Antonio Tejado en la casa de ‘Gran Hermano Dúo’. Los amigos protagonizaron uno de los momentos más hot de la edición, y también el  más divertido. La chispa saltó entre ambos, pero ya fue tarde, porque poco después, ambos abandonaron la casa de Guadalix.

Así fue la noche de pasión de Ylenia y Antonio Tejado en ‘GH Dúo’

Las fotos que demuestran la complicidad de Ylenia y Antonio Tejado y que no se vieron en la gala

Antonio Tejado habla de Ylenia y se defiende de los ataques de Candela

Sin embargo, lo que no ocurrió en el la casa de ‘Gran Hermano Dúo’ podría haber ocurrido fuera. O al menos eso demuestran cuando aparecen públicamente, tanto en el plató de las galas del programa como en los planes que hacen juntos. De hecho, este mismo lunes se dejaban ver de nuevo juntos en la estación Santa Justa de Sevilla después de viajar en AVE desde Madrid. 

Parece que la amistad o la relación especial que tienen hacen que se hayan vuelto inseparables. Antonio Tejado podría haber invitado a la exconcursante de ‘GH Dúo’ a pasar unos días en Sevilla, de donde es el sobrino de María del Monte, antes de tener que volver a cumplir con sus compromisos profesionales en la capital.

5Antonio Tejado e Ylenia viajaron a Sevilla para disfrutar de unos días de relax

Todavía no han dado el paso (al menos de manera pública) de confesar si son algo más que amigos. En una de sus últimas galas, Antonio e Ylenia no dejaron de dedicarse miradas y gestos llenos de complicidad que pasaron desapercibidos y que dejaban claro que lo suyo crece por momentos.

Además de sentarse al lado y muy juntos, estuvieron todo el programa pendientes del otro, aprovechando los descansos publicitarios para charlar, compartir risas y miradas muy sugerentes.

4Han dejado claro que tienen mucha complicidad

Mientras que Antonio Tejado no tenía problema en hablar con los medios de comunicación que se encontraban allí, Ylenia prefería pasar desapercibida. De hecho, se adelantó para no tener que dar explicaciones y se encontró más tarde con el exconcursante de ‘Gran Hermano Dúo’.

3Ylenia prefirió no dar declaraciones a los medios

2Antonio Tejado no tuvo problemas en dar declaraciones sobre sus polémicas

1La exconcursante de ‘GH Dúo’ estuvo mirando su móvil