Virginia Troconis habla sobre el vestido de Tamara Falcó: "Tampoco es tanto drama"
Virginia Troconis, esposa de Manuel Díaz 'El Cordobés', se solidariza con Tamara Falcó: "Va a estar guapísima y feliz, que es lo importante", dice.
Virginia Troconis está imparable. Hoy nos hemos reencontrado con ella ejerciendo de embajadora de las cremas solares de Clarel, en un momento en el que ya se vislumbra el verano y la piel tiene que estar preparada. Ella se cuida, y se nota. Y además a todos los niveles, por fuera y también por dentro, tal y como nos ha contado a SEMANA.
La esposa de Manuel Díaz 'El Cordobés' afronta una nueva etapa vital, más madura y con muchos cambios sobre todo a nivel familiar. Tras la esperadísima reconciliación pública de su marido con su padre, Manuel Benítez 'El Cordobés' sénior, todo es posible. Además, en esta entrevista nos cuenta cómo lleva que sus 'niños' se hagan mayores y hasta aborda el tema del momento: el vestido nupcial de Tamara Falcó.
Gtres.
Virginia Troconis, de 43 años, ha acudido a la cita radiante, con un conjunto de flores en tonos pastel y su mejor sonrisa. Este año está siendo aún más especial si cabe. Su adorado esposo por fin ha cumplido la misión de toda su vida, que su padre biológico le reconociera ante el mundo. Ha sido una lucha demasiado larga, pero ella siempre ha estado a su lado. Y el final no ha podido ser más feliz. Como bien explicó el diestro en una multitudinaria rueda de prensa, él ya había perdonado hace tiempo y quería vivir sin rencor. Ahora la prioridad de la familia es disfrutar juntos los años que les queden por delante...
"El abuelo siempre ha estado presente. Es simplemente que ahora disfrutamos de él de otra manera. En cuerpo. Ahora está en persona. Es maravilloso. A los niños les encanta. Estamos viviendo momentos muy bonitos, todos", se sincera Virginia sobre su suegro, con el que incluso ha llegado a compartir tendido en una corrida.
Gtres.
Hablando del paso del tiempo, Virginia Troconis reconoce que lo ve en sus hijos. "Ya queda poco de niños. Alba tiene 23 años, Manuel 18 y Triana 15. Soy una madre joven, pero con unos niños ya grandes. Echo de menos el poder organizar. Antes nos íbamos de viaje donde yo quería y se ponían lo que yo les decía. Ahora es complicado ponerlos a todos de acuerdo. Cada uno tiene sus cosas, su personalidad, y hay que dejarlos ser y respetarlos como son. Las madres estamos para educar y guiar. Ahora me estoy dando cuenta cuando Manu ha salido de casa, de que los niños tienen que ser lo que ellos quieran ser, no lo que tú quieres que sean. Me ha costado adaptarme a eso". Virginia admite que sufre del síndrome del nido vacío.
También te interesará
"Por encima de todo soy madre"
Pero si se define por algo es como madre: "Es lo que más me gusta de mi vida. El logro más bonito, lo que más me llena. A mí es lo que me da la vida, es la razón de despertarme todos los días y luchar por ellos para que sean mejores personas y disfruten de cosas que a lo mejor nosotros no hemos tenido", dice.
Gtres.
Le preguntamos a Virginia Troconis qué opina sobre la oferta que le ha hecho Vicky Martín Berrocal, exesposa de El Cordobés, a Tamara Falcó ahora que la firma Sophie et Voilà ha renunciado a diseñarle su vestido de boda: "Su estilo podría encajar, ¿por qué no? Las diseñadoras se tienen que dejar guiar por la personalidad y el gusto de ella". También damos un paso más: si le hubiera pasado lo mismo a ella a dos meses de casarse, ¿cómo hubiera reaccionado? Y Virginia lo tiene claro: "Tampoco es tanto drama. Tamara va a estar guapísima y feliz, que es lo importante. El vestido, no sé. Tampoco le doy tanta importancia".
-
1 de 7 Ante la retirada de Manuel Díaz 'El Cordobés' este añoVirginia Troconis por fin respirará tranquila cuando su marido deje los ruedos: "Yo lo veo muy ilusionado. Va a cumplir 55 años y parece un novillero. Está estupendo. Con las mismas ganas y el mismo respeto. Él ama lo que hace. Creo que va a echar mucho de menos el mundo del toro, porque lleva toda la vida haciendo lo mismo. Pero lo veo muy contento".
-
2 de 7 "Tengo el síndrome del nido vacío"Virginia no tiene problema en reconocer, con humor y resignación, que el hecho de que su hijo Manuel se haya marchado a la universidad a Madrid (ellos viven en Sevilla), no lo lleva del todo bien: "Todavía estoy gestionándolo, pensé que lo había superado, pero lo echo mucho de menos. También piensas que no van a volver a casa. Me dicen que sí, que vuelven, pero yo lo veo tan feliz que no sé yo..."
-
3 de 7 Sobre Alba Díaz, la hija mayor de su maridoVirginia tiene en Alba Díaz, fruto del primer matrimonio de Manuel con Vicky Martín Berrocal, a otra hija más, a la que adora: "Alba es una niña que se adapta a todo. Cuando era pequeña me llamaba la atención. Donde la dejaras ella estaba feliz. Y eso es lo que ella es hoy. Disfruta de donde está, respeta los espacios de cada uno y eso es muy bonito. Además, transmite muy bien".
-
4 de 7 "Hay que cuidar la pareja"La joven espera que la temporada taurina acabe el próximo octubre para tener a Manuel 'todo para ella': "Él siempre va a estar vinculado al mundo del toro, aunque tiene ganas de hacer cosas nuevas. Ahora es un momento súper bonito. Triana en dos años también se va a la universidad. Hay que cuidar la pareja y nosotros lo hacemos siempre".
-
5 de 7 "La primera ahora seré yo"Virginia Troconis comparte con nosotros su idea del futuro inmediato, en el que tiene claras las prioridades de la pareja: "La primera soy yo (se ríe). Nosotros. Lo niños, trabajar..."
-
6 de 7 "No me preocupa envejecer. Hay que cuidarse la cara y la mente, sobre todo"¿Cómo llevas el paso del tiempo?, le preguntamos: "No me preocupa para nada envejecer. Hay que envejecer con dignidad, cuidarse y quererse como uno es. No todas somos perfectas. Hay que intentar resaltar nuestras virtudes. Hay que cuidarse el físico, la cara y, sobre todo, la mente".
-
7 de 7 "Nunca me voy a la cama sin limpiarme la cara"Virginia Troconis presume de un estilo de vida saludable y de cuidarse para estar así de bien. ¿Sus trucos?: "Para mí es muy importante la limpieza. Nunca me voy a la cama sin limpiarme el cutis. Si no es necesario, intento no maquillarme. Mis básicos son el sérum, la crema solar, la crema de noche, exfoliar la cara y el cuerpo, alguna ampolla flash... Pero no creo mucho en magias. El deporte y la alimentación, todo es una suma".