Manuel Díaz El Cordobés felicita a su padre, Manuel Benítez, por su 87 cumpleaños

Manuel Díaz El Cordobés ha felicitado a su padre por su cumpleaños en sus redes sociales junto a un vídeo nunca visto.

Manuel Díaz El Cordobés

En el calendario todos tenemos marcadas fechas que son importantes para nosotros. Una de las más celebradas por los enamorados es el día de San Valentín, día en el que, por cierto, Manuel Díaz El Cordobés y su padre Manuel Benítez, revelaron su reconciliación. Tras muchos años sin tener ninguna relación, padre e hijo se acercaron y forjaron una relación que, a día de hoy, continúa. Solo han pasado unos meses desde que se hiciera público su primer contacto, sin embargo, en este tiempo han aprovechado para ponerse al día y, sobre todo, reforzar este vínculo que durante tanto tiempo se han perdido. Prueba de ello, que Manuel Díaz haya felicitado públicamente a su padre por su cumpleaños.


Qué mejor momento para revelar lo orgulloso que está de El Califa que este. Junto a un vídeo en el que los dos aparecen en el ruedo, ambos hacen deporte juntos y demuestran que tienen muchísima complicidad, dando igual el entorno en el que se encuentren. "Con 87 años está mejor que yo… Regalos que me da la vida. ¡Feliz cumpleaños Padre!", ha escrito el torero en un post que deja ver lo bien que se encuentran junto al otro. El de Palma del Río ha cumplido 87 primaveras el jueves 4 de mayo, una fecha muy especial que ha celebrado con sus seres queridos, entre otros con su hijo, al que adora y con el que quiere recuperar el tiempo perdido.

Varias décadas de batallas judiciales, feos o desplantes resumen el tiempo en el que Manuel Benítez y Manuel Díaz han estado separados. Por ello, pocos, muy pocos esperaban que acercaran posturas y recuperaran la relación que tantas veces había reclamado el ex de Vicky Martín Berrocal. Aunque en los tribunales le reconocieron que tenía una vinculación genética del 99% y que, por tanto, era su hijo, esto en un principio solo sirvió a Manuel para que le dieran la razón después de muchos peleando por ello.

Manuel Díaz El Cordobés felicita a su padre, Manuel Benítez, por su 87 cumpleaños
Gtres

54 años después de nacer, Manuel Díaz se ha reunido con su padre varias veces con su padre, aunque todo ha tenido lugar durante los últimos meses. Recordemos la fotografía que publicó Manuel hijo, la cual tituló como "la foto de mi vida", imagen que reflejó que había comenzado una nueva era para ellos. "Nos queda todavía mucho camino para dialogar, para navegar y pasar muy buenos ratos juntos. Todo lo que antes no hemos disfrutado, lo vamos a disfrutar ahora. Ya estamos de acuerdo en todo. Él es mi hijo y yo soy su padre", dijo Benítez tras firmar la pipa de la paz con su hijo.