Ya se ha estrenado el tema 'Juntos somos más', la nueva canción para la Eurocopa 2021. Está interpretada por Lara Álvarez, Beatriz Luengo y Yotuel.

¡El día ha llegado! Por fin se ha estrenado el videoclip de 'Juntos somos más', la canción de la Eurocopa 2021. Este viernes, en todas las plataformas digitales, se ha estrenado el la canción completa y el videoclip. Interpretada por Beatriz Luengo, Yotuel y Lara Álvarez. Yya podemos ser testigos del himno musical de Mediaset para la competición de fútbol que arrancará el próximo 11 de junio. Esta canción ha sido creada por Lara Álvarez, lo que supone su debut profesional como cantante y compositora, junto a la pareja de artistas.

Con una música muy pegadiza, ya puedes aprenderte la coreografía de la canción e imitar los pasos de los tres artistas. El videoclip se ha grabado entre Miami y Madrid bajo la dirección del cubano Daniel Alemán. La parte coreografiada corre a cargo de Sebastián Linares, uno de los profesionales del baile más importantes de nuestro país. ‘Juntos somos más’ traslada a ritmos urbanos la épica del deporte, el esfuerzo, el trabajo en equipo y el espíritu de sacrificio en un trabajo conjunto sobre el que Lara Álvarez afirma que “deseo de corazón que la gente pueda disfrutar y vibrar con esta canción tanto como lo hicimos nosotros creándola y sientan la emoción que nos sigue moviendo por dentro cada vez que la escuchamos de nuevo", ha dicho.

Y ha añadido: "Es para mi el resultado de la fusión de varios factores decisivos, desde la mejor de las energías: por un lado, la realización de un sueño; eso que desde pequeña imaginas con ilusión que pueda cumplirse algún día y que gracias a Mediaset España hoy se hace realidad. Y por el otro, que la manera de cumplirlo sea no sólo desde el apoyo incondicional de tu ‘casa’ sino también de la mano de dos genios de la música y grandes amigos como Beatriz y Yotuel, hace que la realidad y su fruto haya superado cualquier expectativa soñada”.

Lara Álvarez

También te interesará

La emoción de Lara Álvarez al estrenarse la canción de la Eurocopa: "Se cumple un sueño"