Victoria Federica se va de fiesta con Sandra Gago

Después de disfrutar unos días en Palma de Mallorca, Victoria Federica viajó hasta Marbella para disfrutar de la noche malagueña. La hija de la infanta Elena asistió al concierto del artista de reggaeton Don Omar, que se celebró este jueves en el Auditorio de la Starlite, el lugar donde se juntan las estrellas.

9Victoria Federica y Sandra Gago, juntas en Marbella

Victoria Federica estuvo en Palco Presidencial disfrutando del concierto acompañada de Sandra Gago, que está ultimando los preparativos de su boda con Feliciano López. Ambas también estuvieron acompañadas por Sandra García-San Juan, fundadora de la Starlite, y un grupo de amigas que tampoco quisieron perderse la fiesta.

8Victoria acaparó gran protagonismo este año

Esta es una de las paradas que Victoria Federica tiene preparadas para lo que queda de verano. Este está siendo un año de lo más movidito para la nieta de los reyes eméritos, que ha acaparado más de un titular después de conocer que tiene su primer novio, Gonzalo Caballero.

7Sandra Gago, en la recta final antes de su boda

Aunque este no habría viajado con ella hasta Marbella. Y es que la noche del jueves era una noche «solo de chicas», ya que tampoco estaba Feliciano López acompañando a la modelo. Sandra Gago y Victoria Federica bailaron al ritmo de los éxitos de Don Omar.

6Don Omar interpretó sus éxitos más sonados

El artista internacional interpretó sus canciones más conocidas como ‘Pobre diabla’, ‘Mayor que yo’ o ‘Hasta abajo’, entre otros temas conocidos del artista de reggaeton, que puso en pie a todos los asistentes.

5Se quedaron de fiesta después

Victoria Federica se quedó después a la fiesta que había en el recinto del festival Starlite. La hija de la infanta Elena disfrutó de la noche malagueña y estuvo bailando hasta altas horas de la noche.

4Victoria Federica, una habitual en el festival Starlite

Vic (como la llaman los amigos) es una asidua del festival del Starlite. El pasado año ya la vimos junto a su hermano Froilán y un grupo de amigos en una fiesta de temática hawaiana. La pareja de hermanos disfrutaron por aquel entonces de un fin de semana en la Costa del Sol por todo lo alto.

3Días antes, de plan familiar con su prima y su abuela

Justo hace unos días veíamos a Victoria Federica con su prima Irene Urdangarín y su abuela, la reina Sofía, en Palma de Mallorca. En esta cita solo de chicas acudieron a las salas del cine Rivoli y disfrutaron de la película de Disney, ‘El Rey León’, la nueva versión con animación real del clásico.

2Muy unida a su prima Irene

Victoria Federica e Irene Urdangarín guardan una muy buena relación. De hecho, es muy común ver la buena sintonía que tienen las dos cuando se dejan ver juntas en Palma de Mallorca.

1¿Volverán a reencontrarse con la infanta Sofía y la princesa Leonor?

Hay que remontarse hasta 2016 para ver a Victoria Federica junto a sus primas, la infanta Sofía y la princesa Leonor en una de las salidas más multitudinarias en Palma de Mallorca. No sabemos si este año, la hija de la infanta Elena volverá a Palma para estar con la familia o comenzará unas vacaciones con sus amigas.