Doña Ana, la madre de Isabel Pantoja, sigue ingresada en el hospital, donde parece haber experimentado una mejoría desde su ingreso hace unos días.


El pasado viernes se hizo público el delicado estado de salud de Ana, la madre de Isabel Pantoja. Y es que tuvo que ser ingresada en un hospital de Cádiz, lo que hizo saltar una vez más las alarmas sobre su estado. Desde que se conociera que su pronóstico era grave, parece que el fin de semana ha servido para que la matriarca del clan haya experimentado una mejoría.

Las noticias que llegan desde el hospital parecen ser positivas. Y es que parece haber experimentado una mejoría. Además, junto a ella está su hija, que no se separa de ella ni un instante. Así lo han asegurado en ‘Sálvame’. A pesar de que la situación por el Covid-19 no deja que otros miembros de la familia se acerquen hasta allí, lo cierto es que todos siguen de cerca el estado de Doña Ana.

«Doña Ana está acompañada 24 horas por Isabel Pantoja. No se separa de su cama, no lo está pasando bien. Se va turnando con Agustín. Su amiga Paqui de Jerez es la que le está trayendo la ropa para poder cambiarse. La informa que llega es que hay una mejoría. Pudo comer un poco de puré y un yogurt. Eso hace que Isabel esté más contenta», han asegurado desde el programa de Telecinco.

La madre de Isabel Pantoja ha experimentado una mejoría

© Gtres.

Por todos es conocida la increíble unión que hay entre Isabel y su madre. Esto hace entender la situación tan complicada por la que atraviesa la cantante. De hecho, se ha tenido que apoyar en sus amigas más cercanas, ya que la guerra con su hace que no se hablen todavía. Él mismo aseguraba hace unos días que no tiene ni idea de cómo se encuentra su abuela: «Sois muchos los que me preguntáis por el estado de salud de mi abuela, pero yo no lo sé. Ya sabéis que yo no me hablo con mi familia», declaraba Kiko Rivera en sus redes sociales.

Aunque el pasado viernes conocíamos la feliz noticia de la boda entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez, nada hacía presagiar que este dulce momento se iba a ver empañado por el ingreso de Doña Ana. Según adelantaba Kiko Hernández en ‘Sálvame‘, “hay preocupación con la madre de Isabel Pantoja”. El colaborador de televisión aseguraba que se encontraba ingresada en un hospital de la zona de Cantora y que una enfermera le ha dado un parte médico «espeluznante».

A pesar de que este pasado viernes parecía ser un día repleto de noticias buenas, finalmente no ha sido así. Isabel Pantoja se encontraría junto a su madre en este momento tan delicado, pero no habría avisado a algunos de sus familiares. Kiko confirmó que él ha tenido que avisar a Kiko Rivera y a Anabel Pantoja de lo que estaba ocurriendo porque desconocían el grave suceso. De hecho, Anabel ha estado compartiendo su día a día en las redes sociales, siempre pendiente de su abuela.