Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina han vuelto a verse las caras en Ginebra. El ex duque de Palma se trasladó hasta Suiza

La relación entre Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina parecía haber llegado a su fin después de ver las imágenes del ex duque de Palma con su vida al lado de Ainhoa Armentia. Sin embargo, la última cita del todavía matrimonio promete dar mucho de que hablar. Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina se habrían visto las caras de nuevo en Ginebra. Habría sido el ex jugador de balonmano quien se ha trasladado hasta la ciudad suiza para reencontrarse con la hija del Rey Juan Carlos. Ha sido durante estos días cuando ambos habrían mantenido una cita, de la que además hay documento gráfico de las mismas.

infanta-cristina-destacada

También te interesará

La Infanta Cristina ejerce de madre orgullosa en un partido importante para su hijo, Pablo Urdangarin

Un testigo habla del encuentro entre Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina

Tal y como ha adelantado 'Sálvame' este miércoles en la tarde, Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina fueron vistos un día antes, el 22 de marzo, paseando juntos por las calles de Ginebra. Un testigo que se encontraba en las inmediaciones, grabó las imágenes de la pareja juntas. "Pasé por la calle donde está el lago y allí los dos andando, luego ella se metió en el hotel", cuenta esta persona que se habría encontrado con los exs Duques de Palma. Esta persona relata cómo vio a los protagonistas durante este encuentro: "Es un paseo que todo el mundo está, pero hay un hotel que va todo gente de dinero y no sé si ella vive allí porque ella entró y él la esperaba", asegura.

Iñaki Urdangarin Infanta Cristina
Gtres

Según el testigo que vio al todavía matrimonio disfrutar de este paseo, aseguran que "estaban andando juntos cogidos de la mano", dice. Y añade lo siguiente: "En Ginebra la gente no se atreve a molestar a la gente conocida, si se inmutaban". Según esta persona, "iban andando como dos compañeros". Este gesto podría dar mucho de que hablar. Sobre todo después de que el pasado 24 de enero emitieran un comunicado en el que anunciaban que "interrumpían su matrimonio". Esto ocurrió a raíz de que salieran a la luz unas imágenes de Iñaki Urdangarin dando un romántico paseo con otra mujer que no era ella. Poco tiempo después sabríamos que el nombre de esa mujer sería el de Ainhoa Armentia, la que fuera su compañera del bufete de abogados en el que ambos trabajaban.

Ainhoa Armentia le da un ultimátum a Urdangarin

Desde que salieran a la luz estas imágenes dando un paseo por la playa, mucho se ha hablado de esta relación. Lo que parecía un romance clandestino, se está convirtiendo en una relación afianzada. ¿O no? Mucho se ha hablado de en qué punto se encuentra la relación entre la pareja de enamorados, a quienes han visto en diferentes ocasiones juntos. Al parecer, no es oro todo lo que reluce.

1 /4
Iñaki Urdangarin libertad condicional

Foto: Gtres

1 / 4
Ainhoa Armentia in Vitoria, 26 January 2022.

Gtres

2 / 4
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia (© Gtres.)

3 / 4
Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina

Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina (Gtres)

4 / 4