David Bustamante no ha podido pasar por alto este día. El 17 de agosto es desde hace 16 años el día más importante de su vida, ya que fue la fecha en la que llegó su hija Daniella a este mundo, fruto de su relación con Paula Echevarría. Ha querido ser uno de los primeros en felicitarla públicamente y además de compartir una foto de padre e hija que nunca antes habíamos visto, también ha sorprendido a su hija con una tierna felicitación.

El cantante dedica unas bonitas palabras a su hija Daniella

david-bustamante-2
Redes sociales.

«Felicidades al amor de vida!!! Te adoro hija mía!!! #14Años Verte crecer es lo más increíble que me me ha pasado! #TeAmoDaniella ❤️❤️❤️🔝», escribe David Bustamante con emoción y orgulloso de la persona en la que se ha convertido su hija, que está a pocos años de llegar a la mayoría de edad. La instantánea que ha hecho pública es inédita, nunca antes la había enseñado, y esto ha permitido ver cómo está su hija ahora, que cada día está más mayor.

Paula Echevarría todavía no ha felicitado a su hija, por lo menos de manera pública, pero sí que ha querido reaccionar a la publicación del que fuera su exmarido. Después de años, Paula y David han conseguido mantener una buena relación y es algo de lo que presumen. No tienen reparo en seguirse en redes sociales e incluso reaccionan a sus publicaciones. «❤️❤️❤️», ha escrito la actriz.

La reacción de Paula Echevarría a la publicación del cantante

paula-echevarria-1
Redes sociales.

A pesar de que sus padres están separados, Daniella siempre encuentra huecos para disfrutar de sus progenitores. Paula y David han conseguido llegar a un acuerdo y la hija que tienen en común, que ya tiene una edad razonable, se divide y es capaz de pasar el mismo tiempo con ambos. Para David, su hija es el amor de su vida y aunque los compromisos profesionales no siempre se lo permiten, trata de buscar huecos para pasar un día completo con su hija.

Por su parte, Paula es más discreta a la hora de compartir publicaciones con su hija. Hay que buscar mucho en su Instagram para encontrar una publicación con Daniella. Para su hija mayor el hecho de que haya llegado el pequeño Miki ha sido increíble. De hecho, está ejerciendo como hermana mayor de la mejor manera. Su madre, consciente de ello, ha sabido coger la mejor foto cuando su bebé mira a su hermana mayor. Ambos han entablado una relación de lo más especial y Paula no puede estar más orgullosa de eso: «Alguien que te mire como Miki mira a Daniella ❤ #PuroAmor #SuMayorFan #AmorDeHermanos #MisPolluelos #SeMeCaeLaBaba #MiVida«, escribía el pasado mes de enero junto a una foto de los hermanos. Ahora hay que esperar a la publicación de felicitación de cumpleaños, si es que la va a hacer públicamente. Igual prefiere que todo quede en la intimidad, algo por lo que ha optado Paula en numerosas ocasiones cuando llega una fecha especial.

¿Cuándo se casaron David Bustamante y Paula Echevarría?

David Bustamante y Paula Echevarría se casaron el 22 de julio de 2006 en la basílica de Covadonga (Asturias). En 2017, decidieron poner fin a su matrimonio.