La futura maternidad de Alejandra Rubio, que espera su primer hijo junto a Carlo Costanzia, ha supuesto un auténtico cisma dentro del clan Campos. Terelu Campos reaparecía en '¡De Viernes!' para hablar sobre cómo se había tomado el hecho de que será abuela el próximo mes de diciembre. La entrevista en el programa de Telecinco provocaba la ira en RTVE, quienes no entendían que la colaboradora se hubiera ido a otra cadena a hablar sobre la noticia de la semana. Tras las críticas recibidas, la hermana de Carmen Borrego ha dado la cara en el ente público y ha acudido con normalidad a su puesto de trabajo en 'D Corazón'. Ha sido aquí donde ha seguido explicándose sobre cómo se encuentra

Terelu Campos reaparece en 'D Corazón' tras conocerse que será abuela y su entrevista en '¡De Viernes!'

Terelu Campos reaparece en 'D Corazón' tras conocerse que será abuela y su entrevista en '¡De Viernes!'

Foto: RTVE

Terelu Campos reaparecía en 'D Corazón' tras su entrevista en '¡De Viernes!' y lo hacía mucho más relajada y tranquila. La colaboradora de televisión explicaba que su hija, Alejandra Rubio, va por días, ha tenido náuseas y, que ella sepa, ningún antojo por el momento. A este respecto, también ha descubierto qué es lo que no se ha tomado bien la joven desde que se conoce que será madre junto a Carlo Costanzia. 

"Lo que peor lleva Alejandra son las críticas a que lo rentabilice (el embarazo). Las circunstancias profesionales cambian y eso le ha hecho sopesar. Ahora tiene una responsabilidad, han decidido traer un hijo al mundo. Sé por qué lo ha hecho", justificaba Terelu Campos. Además, también defendía a la joven y dejaba claro que era la primera exclusiva que daba siendo ella el foco de la noticia. "Ella se puso conmigo cuando cumplió 18, le dije que hiciéramos unas fotos bonitas. Luego posó con mi madre", recordaba. 

Lourdes Montes y Tana Rivera: un precioso vestido de invitada, un patinazo 'estilístico' y una tendencia que arrasa

También te interesará

Lourdes Montes y Tana Rivera: un precioso vestido de invitada, un patinazo 'estilístico' y una tendencia que arrasa

Por otro lado, la hija de María Teresa Campos también hacía hincapié en que Alejandra Rubio era perfectamente consciente del paso que había dado, no ya por decidir tener un hijo, también por dar la noticia en una revista del corazón. "Entiendo que los compañeros cuestionen el porqué del cambio. Lo comprendo. No me parece mal. Sé por qué ha sido. No se puede decir que ella vive de las exclusivas", indicaba. No contenta con esto, también lanzaba una dura crítica contra aquellos que han arremetido contra su hija en las últimas horas: "Hay una cosa más importante que el desconocimiento, la maldad". 

La emoción de Terelu Campos: "Por fin estoy tranquila"

Terelu Campos y Alejandra Rubio, en una foto de archivo.

Alejandra Rubio le contó la noticia a su madre, Terelu Campos, al poco tiempo de saberlo.

Gtres.

Terelu Campos también volvía a explicar cómo se sentía al saber que será abuela en diciembre y reconocía que su hija era plenamente consciente de todo. "Ella es independiente en todos los aspectos desde los 18. Es consciente de que llevan poco tiempo y de todas las cosas que se están diciendo. Es una tía con la cabeza amueblada y sabe muy bien que esto es inesperado. Lo que percibí era que sí quería que me manifestara a favor de tenerlo. En el fondo de mi corazón era eso, pero no quería decirlo para no condicionarla", recuerda. 

Por otro lado, la colaboradora de televisión también ha revelado que hay muchos rostros conocidos que la han felicitado por la próxima maternidad de Alejandra Rubio. "Rocío Carrasco me llamó por teléfono y me dijeron, ella y Fidel: 'Abuelita'. Fidel decía: 'Viva la madrina que va a pagar la boda'", ha explicado entre risas. Además, Terelu Campos se ha emocionado al ver cómo sería el futuro hijo o hija de su hija con Carlo Costanzia recreado con una aplicación de inteligencia artificial. Ha sido entonces cuando ha reconocido que puede respirar aliviada. "Estoy por fin tranquila", aseveraba. 

El dardo envenenado de Aurah Ruiz a Ángel Cristo Jr. ante su actitud en los platós

También te interesará

El dardo de Aurah Ruiz a Ángel Cristo Jr. ante su actitud tras 'Supervivientes 2024': “No he recibido ningún perdón"

Las reacciones en el plató también eran de lo más emocionantes. Anne Igartiburu no podía evitar derramar alguna que otra lágrima al hablar de la feliz noticia. "Quiero mucho a Alejandra", aseguraba la presentadora. Jordi González daba un gran beso a la abuela. "Esto te lo ha mandado la abuela Teresa", decía Alba Carrillo con un nudo en la garganta. 

La pequeña pulla de 'D Corazón' a Terelu Campos

la reaccion de terelu campos a la exclusiva de semana enfurece a sus jefes 13ee3020 240609121507

El espacio de La 1 de TVE no dudaba en lanzarle una pequeña pulla a Terelu Campos nada más comenzar. En concreto, enfocaban su sitio en el sofá, que estaba vacío, y se pregunta si estará preparada para hablar de su vida privada. "Hemos contado con ella para comentar las noticias de la crónica social. A veces se le hace bola ser protagonista de las noticias. Cuando nos acercamos al kiosco, Terelu tiene que enfrentarse a la realidad de ser el centro de todo. Ahora, le toca a ella dar la cara", decía el reportero. La hija de María Teresa Campos se sentaba en su puesto de trabajo y aseguraba que estaba encantada de encontrarse con ellos. "Estoy muy contenta de estar aquí, lo sabéis", insistía.