La noticia del inesperado embarazo entre Alejandra Rubio y Carlo Costanzia ha supuesto un auténtico sobresalto para toda la familia. "Se quedaron en shock ellos mismos", afirmaba Terelu durante su entrevista en '¡De Viernes!'. La colaboradora reconocía que ahora se encuentra tranquila, pero que habían sido semanas complicadas. Además, ha revelado las tres preguntas que le hizo en su momento a su hija. 

Terelu se enteró de forma inmediata de la noticia del embarazo. "Yo lo sé desde el momento en el que ella lo sabe. Ella está fuera de Madrid con un matrimonio amigo que yo conozco. Se fue a pasar unos días con ellos. Me cuenta que no se encuentra bien y el marido va a comprar el test de embarazo. Se lo hizo pensando que no iba a salir. Así se enteró". 

Las preguntas de Terelu a Alejandra Rubio

La joven contó la noticia a Terelu durante una cena. "Yo la veo que está muy nerviosa. Estaba como muy inquieta e irascible. Me lo soltó de sopetón: 'Estoy embarazada'". La primera pregunta que le vino a la cabeza a la colaboradora fue la siguiente:  "¿Y ahora qué?". Lo segundo que le dijo es si se encontraba bien: "¿Tú estás bien? Luego llegó, la pregunta "lógica. ¿Qué vas a hacer?".

Terelu Campos durante su entrevista en '¡De Viernes!'.

Terelu Campos durante su entrevista en '¡De Viernes!'. 

Telecinco

Por el momento, Terelu continúa asimilando que a finales de año habrá un miembro más en la familia. "No sé si he asumido que voy a ser abuela. Una vez que se ha dado la noticia voy a empezar a asumirlo y a disfrutar". 

Hablamos con Javier Torregrosa sobre los gestos de la Familia Real en un día histórico

También te interesará

Javier Torregrosa, experto en comunicación no verbal, habla del significado de la mano espontánea de Leonor

La colaboradora se ha pronunciado sobre lo peor de guardar silencio durante estos dos meses y medio. "Hay cosas que no me pertenecen. Mi hija es una mujer independiente desde los 18 años. Me mantengo en la misma postura que cuando empezó a salir con Carlo. No me he pronunciado porque no me pertenece".

Terelu conoció a Carlo Costanzia una semana después de enterarse del embarazo

Una vez su hija le comunicó la noticia, vino la presentación oficial. "Yo a Carlo lo conocí una semana después". Nunca ha visto a Alejandra tan enamorada. "Lo que he visto de él me gusta, pero yo con él no he hablado del embarazo".

Terelu Campos en el plató de '¡De Viernes!'.

Terelu Campos en el plató de '¡De Viernes!'. 

Telecinco

"He querido no ponerle a Carlo en una situación incómoda. Soy la madre de su novia y además, no soy una persona anónima. Yo le dije a mi hija que iba a estar aquí con la decisión que tomaran", afirmaba. También le recordó que lo verdaderamente correcto es hacer lo que te dicta el corazón. 

Mar Flores reacciona ante la entrevista de su consuegra, Terelu Campos, en 'De viernes'

También te interesará

Mar Flores reacciona ante la entrevista de Terelu Campos en 'De viernes'

Ha hecho hincapié en que Alejandra Rubio siempre ha sido una mujer independiente. "Yo no tengo nada que opinar, ni nada que aconsejarle. No me sentiría cómoda diciéndole que lo tiene que tener o no. Mi sensación es que ellos lo tenían claro". La primera persona en quien pensó cuando se enteró del embarazo fue en su madre. "A ella le hubiera dado igual que llevaran tres meses que cinco". 

Terelu en un instante de su entrevista en '¡De Viernes!'.

Terelu en un instante de su entrevista en '¡De Viernes!'. 

Telecinco

Se ha mostrado molesta por los comentarios vertidos contra su hija en los últimos días. "Estoy dolida. Se puede hablar con cariño y discrepar, pero con tacto y sensibilidad. Es una mujer joven, su primer embarazo, pero faltar al respeto e insultar no", ha señalado tajante. 

Otro punto que ha tocado Terelu durante esta última entrevista en televisión es si la pareja va a formalizar su relación. "A mí no me han comunicado nada de que se vayan a casar, pero Alejandra siempre ha querido casarse. No hay planes, pero igual me llegan los dos y me dan otro bombazo". 

Terelu habla de su relación con Mar Flores

Desde que Alejandra Rubio comenzara una relación con el hijo mayor de Mar Flores, se ha hablado de una supuesta enemistad entre las consuegras. "Yo nunca he tenido una guerra con Mar Flores", ha aclarado la colaboradora. "No hemos tenido nunca relación. No sé si a partir de ahora tendremos relación". 

Los últimos días han sido de gran exposición mediática para el clan Campos. Carmen Borrego abandonaba el programa de 'Así es la vida' y afirmaba no poder más. "Sé perfectamente por el motivo por el que Carmen salta. Hay un momento en la vida en el que ya no se puede más. Sentarte en tu casa y escuchar a gente que dice que te quieren y te han querido... No alcanzo a entender la necesidad de mentir en un espacio público como una iglesia".

Unas declaraciones en clara alusión a Meli Camacho, amiga íntima de la recordada María Teresa Campos, tras la reciente misa en homenaje a la comunicadora. "Me sentí incómoda y mal. Fui a la misa por mi amiga María Teresa, a la que he querido muchísimo, pero te aseguro que no vuelvo a ir a nada más que ellas organicen", aseguraba a la prensa.