La vida de Tamara Falcó ha dado un giro de 180 grados en los últimos días. En menos de 72 horas ha pasado de estar feliz organizando su boda a estar completamente sumida en la tristeza al conocer las deslealtades de su novio, Íñigo Onieva. Este martes 27 de septiembre, la hija de Isabel Preysler tenía previsto a acudir a un acto. Sin embargo, a primera hora de la tarde desde la organización del evento nos desvelaban que había cancelado su cita con la prensa. No está pasando por su mejor momento para enfrentarse a las preguntas más incómodas sobre su ruptura. Sin embargo, finalmente ha dado un paso al frente y ha decidido acudir a la convocatoria y seguir con su agenda de compromisos profesionales.

Tamara Falcó
Redes sociales

Ha sido la propia Tamara Falcó quien ha confirmado la noticia a través de sus redes sociales: «Nos vemos mañana», decía. La marquesa de Griñón acudirá finalmente al Teatro Real, donde a partir de las 19,30 horas se espera su llegada en calidad de embajadora de Kronos Home, la empresa la cual se ha encargado de construir el ático en el mismo barrio de su madre y que hasta hace unos días compartía con su ex. A pesar de que la hija de Isabel Preysler ha confirmado su asistencia a este evento, no es de extrañar que haya puesto algunas condiciones como el hecho de no posar ante los medios de comunicación ni dar declaraciones sobre su situación personal actual. Sin embargo, de momento no hay nada confirmado y este martes puede ser el día en el que Tamara ponla los puntos sobre las íes.

¿Cuándo anunció Tamara Falcó su compromiso con Íñigo Onieva?

Fue este jueves 22 de septiembre cuando anunció que se casaba: "Gracias, por proponerme ser tu compañera de por vida. Me siento la mujer más afortunada del planeta y el sí que te di te lo repito y te lo dejo por escrito para que no se te olvide jamás. Te quiero @ionieva", escribía en sus redes.