La ruptura de Íñigo Onieva y Tamara Falcó ha dejado en shock a todo el mundo. Solo un día después de que anunciaran su compromiso se filtraba un vídeo del empresario besando a otra chica tan solo hace dos semanas y, aunque en un principio lo negó, finalmente terminó aceptándolo. "Pido disculpas por no haber sido honesto y pido perdón a Tamara y a su familia públicamente. En los vídeos aparezco en una actitud inaceptable, de la cual estoy absolutamente arrepentido", dijo en un comunicado en el que reconocía los hechos. Esto no ha bastado para que la marquesa de Griñón le perdone, de hecho, se han dejado de seguir mutuamente en redes sociales.

iñigo onieva, tamara falco

También te interesará

Íñigo Onieva emite un comunicado: “Pido perdón a Tamara y a su familia”

tamara falco iñigo onieva
Redes sociales

Tal y como ha podido comprobar SEMANA, han roto en el universo 2.0, donde, por cierto, todavía siguen las fotos que hicieron durante su relación. Ni Íñigo ni Tamara han borrado sus publicaciones, no obstante, este podría ser el siguiente paso dado el final de su relación. Tras dos años de amor su historia ha llegado a su fin, algo que Tamara jamás hubiera imaginado. Aunque ha habido continuos rumores de deslealtad por parte de Íñigo, el joven lo negaba y aseguraba estar muy enamorado de su chica, siendo solo un día después de su compromiso cuando todo ha saltado por los aires.

Tamara se ha refugiado en su familia para superar este durísimo golpe. A pesar de que ya tenía ciertos preparativos en marcha e incluso fecha de boda, 17 de junio de 2023, todo apunta a que no pasarán por el altar. El entorno de ambos se encuentra en shock e Íñigo Onieva también destrozado, según ha contado en el comunicado emitido este fin de semana para pedir disculpas. Ella, por el momento, ha abandonado la casa que compartían y se ha instalado en casa de su madre para intentar digerir lo sucedido. Ahora todo está en el aire, más aún si se tiene en cuenta que Tamara no ha dado declaraciones al respecto sobre su decisión.

iñigo onieva, tamara falco
Gtres

La canción que desmonta la versión de Íñigo Onieva

Cabe señalar que, aunque Tamara reapareciera tras la publicación del vídeo junto a su entonces novio y acudieran juntos a una boda, ha borrado el anuncio de su compromiso. De este modo, confirma que se han roto sus propios esquemas y que ahora tan solo quiere pensar en sí misma y en lo que realmente quiere para su futuro. Fue SEMANA quien alertó de la pista que desmontaba la versión de Íñigo, pues mientras que él aseguraba que el vídeo era de 2019, este medio se dio cuenta de que la canción que sonaba en el mismo era de 2022. Se trata de Banho de Folhas (Maz Remix), una canción tecno que fue publicaba y que sonó en el Burning Man Festival en el mes de septiembre.