Tamara Falcó sale de su refugio para acallar los rumores de crisis con Íñigo Onieva

El matrimonio ha dado un paso al frente tras los rumores que les han perseguido en los últimos días

Tamara Falcó e Íñigo Onieva disfrutan de una escapada a Barcelona.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva disfrutan de una escapada a Barcelona. 

Instagram @tamara_falco

Llevan tan solo siete meses de matrimonio, pero Tamara Falcó e Íñigo Onieva ya se han visto envueltos en distintos rumores de crisis. Algunos de ellos han llegado después de que la marquesa de Griñón fuera vista acudiendo a dormir a casa de su madre, Isabel Preysler. Ahora, la pareja ha dado un paso al frente para acallar, de una vez por todos, las especulaciones

Tamara Falcó e Íñigo Onieva disfrutan de una escapada a Barcelona.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva disfrutan de una escapada a Barcelona. 

Instagram @tamara_falco

El matrimonio ha disfrutado de un fin de semana en Barcelona del que ambos han hecho partícipes a sus seguidores en redes. "¡Back to Barna para un finde de lo más completo!", indicaba Tamara Falcó. Unos días en los que han tenido tiempo de mezclar arte y gastronomía como los ingredientes principales para desconectar al máximo. La pareja ha visitado la exposición 'Miró-Picasso', un proyecto conjunto entre el Museu Picasso de Barcelona y de la Fundació Joan Miró, que reúne 250 obras de estos dos grandes artistas que eran buenos amigos. 

Tamara Falcó e Íñigo Onieva: comida en un tres estrellas Michelin

Amantes del buen mantel, el matrimonio ha aprovechado la ocasión para acercarse a un restaurante de moda de la Ciudad Condal: 'Disfrutar'. Una tres estrellas Michelin situado en el barrio del Eixample que sorprende por una propuesta gastronómica de estilo vanguardista y mediterránea. En el establecimiento han tenido la oportunidad de fotografiarse con sus chefs a quienes han calificado de auténticos "genios". 

Tamara Falcó posa en actitud cómplice con Íñigo Onieva.

Tamara Falcó posa en actitud cómplice con Íñigo Onieva. 

Instagram @tamara_falco

inigo-onieva-posado-barco-destacada

También te interesará

Íñigo Onieva abre el álbum de fotos de su primera Navidad en Miami con la familia de Tamara Falcó

La pareja ha compartido vía redes algunas imágenes de este fin de semana de relax. En todas ellas se han mostrado en actitud cómplice. Un significativo gesto con el que acallan los rumores de los que han sido protagonistas los últimos días. 

Las recientes declaraciones de Tamara Falcó sobre su supuesta crisis sentimental

La hija de Isabel Preysler no ocultó su enfado durante su última intervención en 'El Hormiguero' donde zanjó los rumores de crisis con Íñigo OnievaSubrayó que se contaban muchas "mentiras" acerca de su vida privada. Aunque no no contestó directamente sobre los rumores de crisis con su marido. "Hay noticias de mentira, claro que hay noticias de mentira. Yo vivo noticias de mentira continuamente", dijo. 

Tamara Falcó en el plató de 'El Hormiguero'.

Tamara Falcó en 'El Hormiguero'.

Antena3

Insistió que todo "está bien" en su matrimonio y denunció vivir una etapa difícil por el interés que siempre despierta su vida privada. "Hay gente que se piensa que tiene derecho a mirar desde la calle con prismáticos. He tenido prensa desde toda la semana y miran desde la calle con prismáticos y debería estar prohibido". 

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, siete meses como marido y mujer

La pareja, que comenzó el año en una clínica de adelgazamiento, contrajo matrimonio el pasado 8 de julio. Una sonada boda que tuvo como escenario el palacio El Rincón situado en el municipio madrileño de Aldea del Fresno. Esta supuesta crisis sentimental la ha desmentido su entorno más cercano. 

Tamara Falcó pasea por las calles de San Sebastián

También te interesará

La maniobra de Tamara Falcó para evitar salir de casa: su empleada del hogar saca a pasear a sus perros

Isabel Preysler respondía tajante recientemente y negaba que el matrimonio estuviera atravesando un bache. Mientras que Isabelle Junot, mujer de Álvaro Falcó, se sorprendía ante las especulaciones durante su asistencia a la ceremonia de entrega de los Premios Goya. "Todo está fenomenal", dijo.