Tamara Falcó (42 años) lleva unos días muy complicados. El hecho de que llevemos semanas escuchando los rumores de una supuesta crisis con su marido, Íñigo Onieva (34 años), le han llevado a desaparecer de la vida pública. Tanto es así que hasta ha mandado a la empleada de su hogar a pasear a sus perros para no exponerse. Sin embargo, este jueves se dejaba ver en el plató de 'El Hormiguero', donde estallaba contra dichos rumores: "Y hay noticias de mentira, claro que hay noticias de mentira. Yo vivo noticias de mentira continuamente", declaraba rotunda.

Aunque con esta frase tan rotunda no hace más que desmentir los rumores, lo cierto es que todos los pasos que da son analizados al detalle. De hecho, con la última decisión que ha tomado, vuelve a dar que hablar. Y es que tras la emisión de 'El Hormiguero', Tamara Falcó cogía un coche para irse a dormir a casa de su madre, Isabel Preysler (72 años). 

Un coche con un chófer entró en casa de la socialité por la cancela exterior que da paso al jardín de la vivienda de Isabel Preysler. Dentro, la marquesa de Griñón tiene la posibilidad de bajarse sin tener que ser preguntada por las polémicas sobre su situación personal, ya que es una propiedad privada.

Es el segundo jueves que Tamara Falcó duerme separada de Íñigo Onieva

Es el segundo jueves que Tamara Falcó toma la decisión de irse a dormir con su madre a la casa que la socialité tiene en Puerta de Hierro. Después de negar su crisis con Íñigo Onieva, la colaboradora de televisión opta por pasar la noche separada de su marido, algo que ha impactado a muchos.

El desmentido de Tamara Falcó llegaba unas horas después de que su marido estallara por lo mismo en plena calle. Y es que Íñigo Onieva dejaba claro que todo era mentira. Parece que ambos están cansados ya de los rumores de crisis: "Todo es mentira", dejaba claro el empresario.

Tamara Falcó estalla: su duro alegato para zanjar los rumores de crisis con Íñigo Onieva

También te interesará

Tamara Falcó estalla: su duro alegato para zanjar los rumores de crisis con Íñigo Onieva

Tamara Falcó está cansada porque se le hace imposible salir a la calle. No puede llevar vida normal y lo ha criticado con dureza en el plató de 'El Hormiguero': "Hay gente que se piensa que tiene derecho a mirar desde la calle con prismáticos. He tenido prensa desde toda la semana y miran desde la calle con prismáticos y debería estar prohibido", ha dicho la marquesa de Griñón rotunda. 

Ahora que está en plena exposición mediática, Tamara ha tenido que buscar maniobras para evitar dejarse ver. De hecho, ha tenido que encargar a la empleada de su hogar el paseo de sus perros. Unas imágenes que publicaba 'Europa Press' mostraban a la trabajadora llevando a los perros por las zonas ajardinadas del exterior del complejo y cargada con una bolsa. Estuvo dando un largo paseo con las mascotas, que hicieron sus necesidades. Deospués de un rato fuera, la empleada volvía a casa, donde se reencontró con Tamara Falcó.

Esta polémica ha llegado tan lejos que hasta Isabel Preysler (72 años) ha sido preguntada sobre estos rumores. la socialité ha querido tranquilizar a todos asegurando que entre ellos "todo está bien", desmitiendo de esta forma los rumores. Isabel, que normalmente no tiene problemas en hablar de su vida ni de las de sus hijos, se muestra tranquila cuando habla de ellos, lo que hace entender que son solo rumores.