Ha sido un comienzo de año muy emocionante para Tamara Falcó. La última vez que pisó el plató de 'El Hormiguero' lo hizo como una mujer soltera. Sin embargo, ha estrenado el nuevo año como colaboradora del programa de Pablo Motos de nuevo prometida. Durante los últimos días, mucho se ha hablado sobre la reconciliación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Ambos han querido empezar el 2023 con un espectacular viaje en pareja a Laponia, donde han desconectado y han cargado las pilas para enfrentarse a un año en el que se darán el 'sí, quiero'. Ambos nos han permitido ver el álbum de fotos de su viaje de invierno donde se han dedicado más de un mensaje de amor. "Hasta el fin del mundo juntos", decía él. Ahora, y ya más calmada, Tamara Falcó ha regresado a la mesa de actualidad de Antena 3 donde ha vuelto a ser la protagonista.

Carolina Monje Iñigo Onieva

También te interesará

La madre de Iñigo Onieva, Carolina Molas, reacciona a la reconciliación y los planes de boda con Tamara Falcó

Tamara Falcó
Foto: El Hormiguero

Tamara Falcó ha regresado al trabajo y ha contado todo sobre su reconciliación con Íñigo Onieva, confesando que está "muy feliz". Ha contado paso a paso cómo ha llegado hasta darse una segunda oportunidad: "Decidimos enterrar el hacha de guerra la semana de Navidad. El 24. Él escribió a una amiga para que hiciéramos las paces y me pareció muy bien. Entonces con el espíritu de la Navidad dije "¿por qué no ir a Misa juntos?" Entonces a las 7 de la tarde le escribí si podía acompañarme a la Misa del Gallo. Me dijo que tenía mucho lío pera al final vino. Vino a casa de mi madre. Yo no había avisando de que él iba", dice.

Tamara Falcó no avisó en su casa que iba a acudir Íñigo Onieva

La diseñadora no quería que su familia le echara la bronca. Prefería que se llevaran la sorpresa. "¿Para qué? En casa somos muy civilizados y yo confiaba mucho en ellos. Cuando mi primo abrió la puerta y vio a Íñigo pensó que se había equivocado. Pero todo bien. Él saludó y bien. A mi hermana le dio un ataque de risa y mi madre ya estaba en la cama. Fuimos a Misa del Gallo con la mala suerte que estaba una persona de una revista", cuenta.

La colaboradora de televisión ha recordado con mucho cariño cómo fue esa noche: "En la Misa súper bonito y después nos quedamos hablando. Allí intercambiamos muchas cosas de que a él le habían hecho mucho año y que a mí también me habían hecho. Entonces ya fue en plan amigos. Le di mi teléfono y ya nos empezamos a ver y a mensajear", recuerda.

1 /5
Tamara Falcó

Tamara Falcó (Foto: El Hormiguero)

1 / 5
Íñigo Onieva y Tamara Falcó

Íñigo Onieva y Tamara Falcó (Foto: Redes sociales)

2 / 5
Ana Obregón Isabel Preysler

GTRES

3 / 5
Íñigo Onieva y Tamara Falcó

Íñigo Onieva y Tamara Falcó (Foto: Redes sociales)

4 / 5
Tamara Falcó

Tamara Falco (Gtres)

5 / 5