La vida de Tamara Falcó ha dado un giro de 180 grados en la última semana. Si hace precisamente justo siete días su aparición en ‘El Hormiguero’ era de las más esperadas ya que se había comprometido con su novio, Íñigo Onieva, este jueves la expectación es máxima pero por lo contrario. A lo largo de esta semana, Tamara ha vivido una vorágine de sentimientos. Ha pasado del éxtasis y la felicidad por su próxima boda a la tristeza y la desilusión por la infidelidad de su expareja. Además de la rabia y la impotencia por haberle creído. Sin embargo, ahora más calmada, retoma sus labores profesionales y este jueves estará en la tertulia de ‘El Hormiguero’, como viene siendo habitual cada semana. Tenemos las primeras imágenes de Tamara Falcó en los estudios de Antena 3. ¿Quieres verla? Dale al play.

Vídeo: Europa Press

En las imágenes que se puede ver sobre estas líneas, el vehículo de Tamara Falcó entraba a las instalaciones del programa presentado por Pablo Motos. Sin querer hacer declaraciones, la hija de Isabel Preysler entraba al estudio en este coche con los cristales tintados que han pasado a toda prisa por la prensa que se encontraba en las inmediaciones. Su aparición en el programa de Antena 3 es una de las más esperadas. Sobre todo después de su llamativa entrada en directo en ‘Sálvame’ cuando habló en directo con Jorge Javier Vázquez.

Desde esa llamada, mucho se ha hablado si habría recibido un «tirón de orejas» por parte de la cadena de la competencia. Al parecer, habría malestar en Antena 3 por el hecho de que las primeras palabras de Tamara Falcó tras su ruptura fueran en Telecinco y no en la cadena donde ella trabaja. Ahora, la tertuliana se sienta en la mesa junto a sus compañeros. ¿Volverá a hablar de Íñigo Onieva?

Tamara Falcó Pintauñas
Gtres

Hace tan solo una semana, Tamara estaba radiante presumiendo de anillo de casi 15.000 euros en su puesto de trabajo. Durante su charla con Pablo Motos y sus compañeros, desveló el dulce momento que estaba viviendo y reveló algunos detalles de la que iba a ser la gran boda del próximo año. La hija de Isabel Preysler confirmó la fecha, que iba a tener lugar el próximo 17 de junio, además del lugar: la finca El Rincón, que pertenecía a su padre, el Marqués de Griñón.

Ahora, vuelve a la mesa donde dio los detalles del que iba a ser el día más feliz de su vida. Sin embargo, mucho ha cambiado todo en estos últimos días y una nueva Tamara resurge de sus cenizas. Lo cierto que no es su primera aparición pública, pues el pasado martes acudió a la fiesta de aniversario de Kronos Homes, la empresa encargada en haberle construido el ático de sus sueños.

¿Cuánto tiempo lleva trabajando Tamara Falcó en 'El Hormiguero'?

Desde el 2020 es una de las colaboradores habituales que acuden cada semana al plató.