Tamara Falcó, rotunda: "Es imposible que vuelva con Íñigo Onieva"
Tamara Falcó ha acudido al acto que tenía programado para este martes 27 de septiembre y ha hablado largo y tendido de su separación

Tamara Falcó ha reaparecido después de uno de los varapalos más grandes que se ha llevado en los últimos años: ver la deslealtad de su novio tan solo unas horas después de comprometerse con él. La hija de Isabel Preysler tenía programado un acto para este martes 27 de septiembre. En un primer momento, debido al dolor que sentía, los organizadores del evento revelaron a SEMANA que había cancelado su aparición. Sin embargo, horas después, Tamara Falcó confirmaba ella misma que iba a seguir adelante con sus compromisos profesionales. Y efectivamente, así ha sido. En torno a las 19.30 horas, Tamara Falcó llegaba al Teatro Real para asistir al acto del aniversario de Kronos Home, la empresa la cual se ha encargado de construir el ático en el mismo barrio de su madre y que hasta hace unos días compartía con su ex. Lo hacía después de entrar en directo en 'Sálvame', programa al que ha agradecido que le "abrieran los ojos".
Tamara Falcó se ha enfrentado a su convocatoria más complicada: "Lo primero es que quiero dar las gracias a todo el mundo que me ha apoyado, a mis amigos que han estado visitándome, a mi familia. Y ahora ya. ¿Cómo estoy yo? Ha sido todo muy reciente. Estoy un poco en estado de shock pero reconozco que estoy contenta de que haya salido ahora. Si todas estas noticias hubieran salido estando casada o peor, con familia, ya es que habría sido terrible. Yo la verdad es que si yo no llego a tener esos vídeos, yo... yo la verdad es que decidí apostar por mi exnovio. Lo llevé hasta el final. Hasta que vi que era verdad", ha comenzado diciendo.
Vídeo: Europa Press
También te interesará
-
1 de 8 No habrá segundas oportunidadesLa hija de Isabel Preysler no cree posible que le pueda dar una segunda oportunidad: «Eso es que yo lo veo imposible. Lo veo imposible. Lo dejé en casa cuando me fui a casa de mi madre..», dice.
-
2 de 8 Confiaba en ÍñigoTamara Falcó ha hablado de su relación con Íñigo: «El Íñigo con el que yo me he prometido no tiene nada que ver con ese. La verdad es que nosotros, es difícil de creer y aunque él se dedicaba a la noche y a los viajes, yo creo que una relación tiene que darte una libertad. La base es la confianza. Sí, a él le gustaban hacer esas cosas y no había problema. Pero claro, con unos límites. Yo no sabía que estaba abusando de mi confianza», añade.
-
3 de 8 "De mi familia y mis amigos cada uno tenían sus opiniones"Durante los últimos días, mucho se ha hablado con la posibilidad de que a su entorno más cercano no le gustara el empresario para Tamara. Sin entrar en muchos detalles, ha dicho una frase clave: «De mi familia y mis amigos cada uno tenían sus opiniones».
-
4 de 8 Le ha dolido que le mintieraAdemás de las infidelidades, lo que más le ha dolido a Tamara Falcó ha sido la mentira: «Yo para los cuernos soy muy cuadriculada pero eso unido a la mentira, ya era», ha dicho visiblemente tranquila.
-
5 de 8 Él le confirmó su deslealtadTamara Falcó ha revelado que su ya expareja le confesó que le había sido desleal: «El viernes por la noche él empezó a decir «puede que sea verdad». Ahí dije «que sepas que me da igual que haya sido seis segundos o un nanosegundo» si es verdad, esto se acabó».
-
6 de 8 No quiere hablar mal de élA pesar de su monumental enfado por la situación que ha tenido que atravesar, Tamara Falcó no quiere hablar mal de su ex: «Por el cariño que le he tenido a Iñigo,ya… Todos habéis visto que no solo me mentía a mí, sino que ha mentido a todo el mundo, Por otra parte, había muchas dudas sobre si yo lo permitía o no. Así por lo menos España pudo ver que no era el caso».
-
7 de 8 Su madre, su gran apoyoTras su ruptura, Tamara Falcó decidió marcharse a la casa de Isabel Preysler, donde ha permanecido hasta ahora: «Mi madre es un apoyo fundamental. Mi madre creo que filtró los vídeos», ha dicho en tono de broma después de que algunos colaboradores asegurasen que podría haber sido la ‘reina de corazones’ para impedir así que contrajera matrimonio.
-
8 de 8 Una intervención muy complicada de la que ha salido muy airosa«Como ya tenemos toda la información o suficiente, es que ya, ya está», ha dicho para terminar su intervención ante los medios.