Sylvia Pantoja es, quizás, la artista menos conocida de una familia en la que la sobra de su tía Isabel es demasiado alargada. Prima del recientemente fallecido Chiquetete, la cantante siempre tuvo más afinidad con el ex de Raquel Bollo que con la madre de Kiko Rivera, con quien nunca ha tenido una relación fluida.

La acusación de Sylvia Pantoja contra su tía tras su paso por Supervivientes

Hace apenas unas horas que Sylvia, a través de su cuenta de Instagram, anunciaba a los casi 35.000 fans que siguen sus pasos una buenísima noticia: será la primera española nombrada miembro de honor del Instituto Latino de la Música.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ?????? ??????? (@sylviapantoja) el

La noticia ha sido recibida con una enorme alegría por parte de la protagonista, que lleva seis años viviendo en México y tres sin pisar España. Tal y como ha revelado ella misma a La Vanguardia, fue Daniel Martín, el Presidente del ILM quien contactó con ella y se presentó en su casa para darle la sorpresa. «Todo nació de en un evento privado en el que me vio cantando. Luego entró en mi web, vio mi kit de prensa, los 34 años que llevo en la música… El 17 de octubre se hará la investidura en el Lunario del Auditorio Nacional junto a Jerónimo Sada, compositor que me hará canciones para mi nuevo trabajo. Cuando menos esperas, la vida te ofrece cosas».

Revuelo en Cantora tras conocerse la lista de invitados al cumpleaños de Pantoja

Así, la ‘menos conocida’ entre los más famosos del clan, Sylvia Pantoja, ha conseguido lo que ni su tía ni su primo lograron, haciéndose un hueco con honores en una institución de gran envergadura como es el Instituto Latino de la Música.